20 junio, 2024 | 12:34 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Neymar y CR7 se encontraron previo a un combate de boxeo en Arabia

'Ney' y Cristiano Ronaldo se encontraron en el Kingdom Arena, en Arabia Saudita, escenario de la pelea de entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk.

La gran mayoría de veces que Neymar y Cristiano Ronaldo se habían visto cara a cara había sido en el terreno de juego, concretamente durante los vibrantes enfrentamientos entre el FC Barcelona y el Real Madrid en LaLiga. Sin embargo, esta ocasión marcó un encuentro muy diferente entre los dos astros del fútbol.

Neymar y Cristiano Ronaldo se encontraron en el Kingdom Arena, en Arabia Saudita, escenario de la esperada pelea de boxeo entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk. Este sábado, el recinto deportivo no solo fue testigo de uno de los combates más anticipados del año, sino también de una breve pero amistosa charla entre dos de los futbolistas más célebres del planeta.

El encuentro entre Neymar y Cristiano Ronaldo

Los aficionados presentes en el Kingdom Arena captaron el momento en el que ‘Ney’ y ‘El Bicho’ intercambiaron palabras y sonrisas. Este encuentro, aunque breve, fue suficiente para emocionar a los seguidores de ambos jugadores, quienes son reconocidos no solo por su talento en el fútbol, sino también por su pasión por el boxeo y las artes marciales mixtas (MMA).

No es un secreto que tanto Neymar como Cristiano Ronaldo son grandes fanáticos del boxeo y las MMA. A lo largo de los años, ambos han sido vistos asistiendo a numerosos eventos de este tipo, demostrando su afición por estos deportes de combate. Esta pasión compartida añade otra capa a su relación, la cual ha sido forjada en el campo de fútbol pero también nutrida fuera de él.

El encuentro en el Kingdom Arena tuvo lugar un día después de que los clubes de Neymar y Cristiano Ronaldo, Al Hilal y Al Nassr respectivamente, se enfrentaran en un partido de la liga saudita que terminó en un empate 1-1. Neymar, desafortunadamente, no pudo participar en el partido debido a su recuperación de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla. Por otro lado, Cristiano Ronaldo completó todo el partido, demostrando una vez más su compromiso y capacidad de rendimiento a un nivel excepcional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad