14 junio, 2024 | 4:36 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Doble del "Pin"

Doble del “Pin” acierta vaticinio de la final del Clausura 2024

El torneo pasado fue viral tras la eliminación de Municipal ante Zacapa, y hoy, de nuevo es protagonista por una impresionante predicción.

Un día se hizo viral tras la eliminación de su equipo, el Municipal, que cayó ante Deportivo Zacapa en los cuartos de final del Apertura 2023. Pero un torneo después, la vida recompensa al hombre que en los alrededores del estadio Manuel Felipe Carrera lo conocen como el doble del “Pin” Plata.

Aquel día, un hombre devastado por la eliminación del equipo de Sebastián Bini fue subido a redes sociales, ya que quedó prácticamente inerte en el graderío del estadio El Trébol y muy triste por la derrota de su equipo. Los memes acompañaron al sujeto al cual los internautas lo denominan el doble del “Pin” por su apariencia similar al máximo goleador de la institución edil, Juan Carlos Plata.

Pero un torneo después, en la culminación del mismo, el doble del “Pin” nuevamente resurge en las redes sociales. ¿El motivo? Simple, dio un vaticinio el cual terminó siendo el marcador final entre Municipal y Deportivo Mixco.

En la previa de la final del domingo, en los alrededores del estadio rojo, un aficionado se le acercó a este particular personaje del futbol chapín y le preguntó cómo quedaba el marcador, a lo que contestó: “El resultado para hoy (domingo), Municipal 2, Mixco 0, goles del “Flaco” Martínez y Matías Rotondi”.

Añadió: “Creo yo que la copa 32 se queda en El Trébol”. Y sí, Municipal ganó 2-0 a Deportivo Mixco con goles de Martínez y Rotondi para quedarse con la trigésima segunda copa de su historia.

@tiomuchachooficialBien acertado♬ sonido original – tiomuchachooficial

Dos “Pin” en el estadio

Y la final del Clausura 2024 fue especial para la hinchada de Municipal. Ya que en el estadio El Trébol un patrocinador de la institución carmecí se encargó de llevar algunas figuras a la afición, entre ellos, el paraguayo Carlos González.

Pero en el estadio también estuvo Mario Acevedo, otra de las glorias de ese equipo, así como Claudio Albizuris.

Juan Carlos Plata, el máximo referente de la institución hoy campeona del futbol de Guatemala también estuvo presente en el escenario deportivo de la zona 3, junto al staff televisivo que llevó la final a través de la televisión de paga.

  • Síganos en TikTok 
@emisorasunidas897 Calidad del aire mantiene niveles nocivos para la salud, por lo que el Ministerio de Educación suspendió actividades al aire libre. . . #Contaminacion #CalidaddelAire #Aire #bruma #CiudaddeGuatemala #climagt ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Fotos: TikTok, Andres ADF y Municipal.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Así es el estadio donde Guatemala enfrentará a Argentina

desalojo en asentamiento Dios es Fiel
desalojo en asentamiento Dios es Fiel
Nacionales

Suspenden diligencia de desalojo en asentamiento Dios es Fiel

Internacional-deporte

Cinco futbolistas jugarán su última Eurocopa esperando llevarse el título

Alemania ante Escocia
Alemania ante Escocia
Deportes

Alemania aplasta a Escocia en el debut de la EURO 2024

RECOMENDADOS

Publicidad