22 junio, 2024 | 4:25 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Foto: EFE.

VIDEO. Hombre conoce a mujer por Facebook y le roba el carro y celular

Se viralizó un video de un hombre que denunció haber sido víctima de robo tras salir con una mujer que conoció por Facebook.

 

En redes sociales se viralizó la historia de un hombre de Texas, Estados Unidos (EE.UU), quien reveló supuestamente haber sido víctima de una mujer que conoció a través de Facebook con fines amorosos y terminó sin vehículo y celular.

En una entrevista que se hizo viral en TikTok, el hombre relató cómo fue que luego de lo que sería una divertida y romántica cita terminó sin su carro, sin llaves y sin su celular.

En la cuenta de TikTok, @los_mejores_videos, se compartió la desafortunada experiencia en una entrevista con un medio de comunicación en la que un hombre llamado Michael Soule narró lo que supuestamente le sucedió.

Según el relato de la víctima, en la madrugada una mujer, acompañada de sus amigas y su hermana, se aprovechó de que el hombre fue al baño para robarle sus pertenencias.

“(Me dijo) ve al baño porque la fila está larga y me bajé como pendejo, hice del baño y salí y se me va. Se llevó mi teléfono, mi carro y mis llaves”, relató.

@_losmejores_videos #carro #tv #facebook #mx ♬ sonido original – Armando

Otro acto delictivo que inició en Facebook

En abril de 2024, la Fiscalía General de la Nación de Colombia dio a conocer la judicialización de Jamer Enrique Movilla Pallares, un hombre de 30 años acusado de violar y robar a una joven de 20 años que conoció y citó por medio de Facebook.

Los hechos tuvieron lugar el 8 de marzo de 2024, en el sector Los Robles, de Barranquilla, cuando Movilla citó a la joven para conocerse en persona, luego de haber sostenido varias conversaciones a través de esa red social.

Cuando la víctima llegó al lugar al que la había citado el sujeto, fue llevada por el hombre de forma violenta hasta una zona deshabitada, donde la violó, la amenazó con un arma blanca y se llevó sus pertenencias.

Tras el hecho la mujer de 20 años interpuso una denuncia penal contra Jamer Enrique Movilla Pallares y desde entonces las autoridades iniciaron su búsqueda, que tuvo resultado el 3 de abril.

@emisorasunidas897

Investigan graves señalamientos y violaciones a los derechos humanos en Ministerio de Comunicaciones. . . #CIV #Micivi #Comunicaciones #TratadePersonas #DDHH

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad