13 junio, 2024 | 12:09 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sebastián Rulli y Angelique Boyer confiesan que nunca han vivido juntos

La actriz y el galán de Televisa revelaron que cada uno tiene su casa y que, además, comparten un nido de amor al que van cuando están de vacaciones.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana, ya que llevan más de 10 años juntos.

Desde que iniciaron su romance, la actriz y el galán de Televisa han estado rodeados de rumores sobre una ruptura; sin embargo, la pareja siempre desmiente las noticias falsas.

En varis ocasiones han dejado claro que su relación no sigue los caminos tradicionales del matrimonio, pues creen en el amor libre, una filosofía que les ha permitido construir una relación sólida sin la necesidad de formalizarla legalmente.

Durante una reciente entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, los famosos causaron controversia al revelar que nunca han vivido juntos.

La revelación se dio cuando Estefan les preguntó sobre cómo manejan su relación, especialmente considerando que trabajan juntos con frecuencia.

“Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos”, compartió ella. Sebastián Rulli añadió: “Está la casa de ella, mi casa y nuestra casa. Cuando trabajamos nos vemos menos que cuando no trabajamos”.

La reacción de los presentadores fue de sorpresa, incluso bromearon sobre si realmente eran pareja, a lo que Rulli respondió con humor: “Y de Instagram también”.

“Convivimos todo el tiempo, pero cada quien tiene su casa… Viajamos, compartimos todo el tiempo que queremos, es muy sano”, comentó Sebastián.

Estabilidad para la actriz

La relación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli se enmarca en el modelo “Living Apart Together” (LAT, por sus siglas en inglés), donde las parejas mantienen una relación amorosa, pero residen en viviendas separadas.

Este modelo permite encuentros temporales y respeta la independencia de cada individuo, algo que parece funcionar perfectamente para ellos. Ambos han sido abiertos sobre sus puntos de vista en relación con el matrimonio.

“El amor que compartimos no necesita ser validado por un documento. Estamos felices como estamos y eso es lo más importante”, señala ella.

angelique-boyer-1z

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Armando Castillo le manda mensaje a presidente Bernardo Arévalo por nuevo viaje a Europa
Armando Castillo le manda mensaje a presidente Bernardo Arévalo por nuevo viaje a Europa
Nacionales

Expresidenciable manda fuerte mensaje a Arévalo por nuevo viaje a Europa

Roberto Martínez
Roberto Martínez
Deportes

Esto promete Roberto Martínez si Portugal gana la EURO 2024

capturado
capturado
Nacionales

Subinspector policial capturado en EE. UU. será deportado

Farándula

Prime lanza tráiler oficial de “Betty, la fea: La historia continúa”

RECOMENDADOS

Publicidad