20 junio, 2024 | 12:46 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

La muerte del cantante ha dejado un profundo dolor en la comunidad artística y de creadores de contenido del país.

 

La trágica noticia del fallecimiento de Jorge Sebastián Pop Chocoj, conocido afectuosamente como Farruko Pop, ha conmocionado a Guatemala. Confirmada por sus familiares en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la muerte del cantante ha dejado un profundo dolor en la comunidad artística y de creadores de contenido del país.

El Inacif informó que el cadáver hallado en una casa de la zona 18 correspondía a Jorge Sebastián Pop Chocoj, y que la causa de su muerte fue estrangulamiento, ocurrida hace aproximadamente cuatro o seis días.

Reacciones por el asesinato de Farruko Pop

Ante esta noticia devastadora, numerosos artistas y creadores de contenido guatemaltecos han manifestado su pesar y repudio hacia este crimen.

El reconocido cantante guatemalteco Rudy Gamaliel expresó su dolor en Facebook: “Te quiero mijo y te extrañaremos MI SOLTERO FELIZ 😔”, recordando cómo trabajó con Jorge desde su juventud y defendiéndolo de los comentarios negativos.

La creadora de contenido Kaeelen García compartió un mensaje reflexivo sobre la tragedia: “La muerte de Farruko Pop me conmueve profundamente. Este país debería ser un lugar para soñar, pero a menudo es hostil para quienes son diferentes… Descansa en paz. Ojalá hubieras encontrado aquí el amor y el respeto que merecías”.

Otros creadores de contenido como Guti Sierra y David Godoy también expresaron su consternación por la noticia, resaltando que Farruko Pop no causaba daño a nadie y merecía respeto y apoyo en su carrera musical.

La reconocida música y cantautora guatemalteca Sara Curruchich denunció la violencia y discriminación hacia Farruko Pop, subrayando la importancia del respeto y la diversidad en la sociedad. Instó a detener la crueldad y a construir un entorno donde cada individuo pueda perseguir sus sueños sin miedo a la agresión.

Sara Curruchich denuncia violencia y discriminación tras desaparición de Farruko Pop

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad