14 junio, 2024 | 1:02 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Cristian Ronaldo CR7
Foto: Al Nassr

Cristiano Ronaldo cierra con importante marca en liga saudí

El portugués anotó este día un doblete en la victoria del Al Nassr sobre Al Ittihad, y cerró bien una campaña más en el futbol asiático.

Cristiano Ronaldo y el Al Nassr cerraron la campaña 2023-2024 en el futbol saudí con un triunfo importante de 4-2 sobre el Al Ittihad. Partido donde Cristiano Ronaldo convirtió dos de los tres goles, y superó una marca histórica en la Roshn Saudi League (RSL).

En el estadio de la Universidad Rey Saúd Al-Awwal Park (Al -Awwal Stadium), de Riad, la capital de Arabia Saudita, se jugó la fecha 34, última del campeonato mayor del futbol del país asiático, y el equipo de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr recibió al Al Ittihad, quinto lugar del campeonato.

El juego comenzó muy cómodo para los dirigidos por el técnico portugués, Luis Castro. Su compatriota, el luso “CR7” abrió el marcador a los 45+3, ya cerrando la primera mitad. En la cuenta personal de Cristiano, este fue su anotación 34 de liga.

Más adelante, el propio Cristiano volvió a marcar. Lo hizo al 69, cuando su rival ya jugaba con un jugador menos dada la expulsión de Suwailem Abdullah Awadh (66). Con este doblete, llegó a 35 goles en el campeonato, una marca histórica a la cual hizo referencia la RSL.

“Cristiano rompe el récord de goles de la RSL (Roshn Saudi League) en una sola temporada con un cabezazo para marcar el número 35 de la temporada 🔥🐐”, resultó en su cuenta de X la liga saudí.

Complemento de la victoria

Con el 2-0, apareció Abdulrahman Ghareeb al 79 con un lanzamiento desde el punt penalti para decretar el 3-0. Parecía partido sentenciado, pero desconcetraciones por parte de los locales hizo que su rival, el Al Ittihad, se acercara al marcador con un 3-2 gracias a las anotaciones de Farhah Ali Saeed Al Qahtah (88) y Fabinho Tavares (90+2).

Pero el punto final al partido lo puso Meshari Al-Nemer con un 4-2 al 90+5, y con ello el Al Nassr cierra la campaña con un triunfo y el subcampeonato de la liga saudí.

  • Top 5 de la Roshn Saudi League
  • Al Hilal con 96 puntos, campeón
  • Al Nassr con 82 puntos, subcampeón
  • Al-Ahli Saudí con 65 puntos, tercer lugar
  • Al Taawon con 59 puntos, cuarto lugar
  • Al Ittihad con 54 puntos, quinto lugar.

Cuenta de TikTok 

@emisorasunidas897 Kabosu, la perrita que dio vida al famoso meme, murió. . . #meme #viral #doge #kabosu #memedoge ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

escena del crimen
escena del crimen
Nacionales

Localizan sin vida a padrastro de niño fallecido en Chimaltenango

Farándula

Rosalía alcanza más de mil millones de streams en Spotify con Despechá

Farándula

Denuncian que nieto de Armando Manzanero sufrió agresión por un maestro

excanciller Pedro Brolo y excomisionado contra Covid, Edwin Asturias
excanciller Pedro Brolo y excomisionado contra Covid, Edwin Asturias
Nacionales

FECI solicita información migratoria sobre excanciller y extitular de Coprecovid

RECOMENDADOS

Publicidad