14 junio, 2024 | 3:27 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿El fantasma de Belinda provocó la ruptura de Christian Nodal y Cazzu?

Una revista de espectáculos asegura que el cantante maneja varios perfiles en Instagram para contactar a la hermosa mexicana y a otras mujeres.

La ruptura de Christian Nodal y Cazzu sigue dando de qué hablar; pues a casi una semana del anuncio de su separación, los rumores sobre las razones que los llevaron a terminar no cesan.

Distintas versiones han surgido, una de ellas se debe se debió a que la familia de ella fue involucrada en el robo que sufrieron en Argentina, así lo asegura el periodista argentino Maximiliano Lumbia.

Ahora la revista TVyNovelas publicó en su edición impresa que el artista regional mexicano tiene otras cuentas de Instagram que utilizaría para estar en contacto con Belinda y con otras mujeres.

“Según información obtenida por TVyNovelas, el fantasma de Belinda fue una parte complicada en la relación de Cazzu y Christian, pues era él quien, aparentemente con otras cuentas de Instagram, seguía contenido de Belinda, así como de otras cantantes, lo que generó inseguridades a Cazzu, quien tomó la decisión de no seguir en la relación”, publicó la revista de Editorial Televisa.

Esta versión se encuentra relacionada por lo expuesto por Flor Rubio en “Venga la alegría” quien aseguró que ella habría cachado conversaciones comprometedoras de Nodal con Belinda.

Confesión amigo del cantante

A raíz de que Christian Nodal y Julieta anunciaron su separación después de dos años y menos de ocho meses del nacimiento de su hija, un amigo cercano a la expareja reveló algunos detalles

“El truene se debió a muchos factores y uno de ellos fue la distancia. Ella se quedó con la niña y él se fue a trabajar por el mundo. Pasaron de dedicarse mucho tiempo juntos, a verse esporádicamente. Como dicen por ahí: ‘Amor de lejos es de pensarse”.

Cazzu

La fuente agregó: “Súmale que Nodal es mujeriego. Él no puede estar junto a una mujer atractiva porque se le mueven las hormonas. Cazzu no puede estar todo el tiempo cuidando lo que él hace.

Es un chavo joven, guapo y adinerado que quiere vivir la vida loca. Esa fue otra de las razones por las cuales cortaron su relación. Ella es una mujer madura. Imagínate estar pensando: ¿Ahora qué estará haciendo? ¿Con quién estará? ¿Me estará poniendo el cuerno?”, dijo.

VER MÁS

@emisorasunidas897 En este episodio hablamos de muchos temas y conocemos las INTIMIDADES de Alejandro Vidal, presentador, actor y locutor guatemalteco. No se pierdan el episodio completo de INTIMIDADES: EL PODCAST en nuestro sitio web, canal de YouTube y redes sociales. #podcast #videopodcast #podcastclips #guatemala #clips ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

fiscal general y jefa del Ministerio Público, Consuelo Porras
fiscal general y jefa del Ministerio Público, Consuelo Porras
Nacionales

MP denuncia “ataque informático” dirigido a la fiscal general

Internacional-deporte

Un despliegue de colores, así fue la inauguración de la Eurocopa 2024

Intensamente
Intensamente
Farándula

Intensamente 2: ¿Qué significa Ennui? Una de las nuevas emociones

Florian Wirtz hacce el gol inaugural de la Eurocopa.
Florian Wirtz hacce el gol inaugural de la Eurocopa.
Deportes

Conoce quiénes marcaron los goles inaugurales de las Eurocopas

RECOMENDADOS

Publicidad