25 julio, 2024 | 9:24 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Angélica Vale

Angélica Vale revela su verdadera razón para perder más de 60 libras

La conductora ha mostrado una figura bastante delgada y aunque ha sido criticada por usar medicamentos para bajar de peso, ella confiesa la verdad.

El peso de Angelica Vale ha sido un tema recurrente por el que ha recibido decenas de críticas durante muchos años; sin embargo, desde hace unos meses apareció con un evidente e increíble cambio físico.

La conductora confesó haber perdido más de 60 libras y habló de lo que siente tras el complejo proceso en el que logró bajar de peso considerablemente.

Entre críticas y elogios, usuarios de las redes sociales comentaron los métodos que ella usó para lograr esa ansiada meta que muchas personas buscan constantemente, para sentirse con un cuerpo más sano.

  • “Se tomó unas pastillas milagrosas”
  • “Fue ozempic”
  • “Se tuvo que haber operado”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales. Sin embargo ella misma aclara que “no hay secretos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juego de Voces (@juegodevocesof)

Palabras de la conductora

En un encuentro con los medios de comunicación, que publica el sitio oficial de Telemundo, Angélica Vale cuenta los motivos que la llevaron a bajar de peso.

“Creo que era un mensaje más personal, o sea más para mi, para mis hijos, para yo sentirme bien, para, insisto, estar sana. Era un rollo más personal, pero qué bonito que a la gente le gustó”, dijo la también cantante.

En ese sentido, revela cómo se ha sentido desde que bajó de peso y habló, además, de las constantes opiniones que aparecen sobre su peso en las redes sociales.

“Más saludable, aunque que quieras o no ese no era mi peso, este es mi peso normal entonces yo necesitaba bajar (…) yo sí estoy muy contenta, muy feliz porque me siento muy saludable. Uno no le puede dar el gusto a todo el mundo. Hay gente que está contenta, la mayoría de la gente me dice cosas muy bonitas”.

Con respecto a lo que hizo para lograr la meta de perder peso, ella señaló: “Yo estoy recomendando que vayan con endocrinólogos”.

Todas las mujeres que tuvimos hijos, o que nos estemos acercando a los 50 vayan con un endocrinólogo, porque luego las hormonas están jugando en tu vida y no te enteras”, dijo.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, se refirió a los avances en la investigación por la desaparición y asesinato de Farruko Pop. . . #FarrukoPop #Guatemala #Gobernacion #Investigacion #PNC #JorgePop ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Gobierno espera que magistrados de CC se inhiban de seguir conociendo casos relacionados con Mondal

Viral

Cae nieve en África con temperaturas que varían entre 51°C y -20°C

México
México
Deportes

México y Panamá avanzan a cuartos, Guatemala agoniza

Nacionales

¿Es obligatorio portar la solvencia electrónica de tránsito? Municipalidad resuelve dudas

RECOMENDADOS

Publicidad