14 junio, 2024 | 10:19 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Foto: X

Persona muere trágicamente tras ser succionada por turbina de avión

Después de la tragedia, en las redes sociales se compartieron videos del incidente.

Una persona perdió la vida trágicamente al ser succionada por una turbina de un avión en el aeropuerto central de Ámsterdam. El incidente ocurrió mientras la víctima se encontraba en un vehículo de la aerolínea Royal Dutch Airlines con destino al aeropuerto de Schiphol, en la capital de Holanda.

Según testigos, la víctima estaba en el stand preparándose para su viaje hacia Dinamarca cuando fue empujada y cayó, lo que provocó la tragedia. “Nuestros pensamientos están con los familiares y estamos preocupados por los pasajeros y colegas que presenciaron esto”, mencionó Schiphol, sin revelar la identidad de la víctima.

Inicia investigación por muerte de hombre en turbina de avión

En base a la información compartida por Schiphol, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer el incidente y determinar responsabilidades. Trascendió que numerosos pasajeros del avión fueron testigos de los hechos, y se desplegaron servicios médicos para atender a los afectados.

La gendarmería (cuerpo de seguridad europeo) no ha confirmado si la víctima era un pasajero o un trabajador de la aerolínea. El avión involucrado es un CityHopper, un vehículo pequeño fabricado por Embraer, que pertenece a la aerolínea KLM.

Por su parte, Mark Habers, ministro de Infraestructura de Holanda, expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y a los pasajeros que presenciaron el incidente. Hasta el momento, no se han reportado retrasos en los vuelos desde el Aeropuerto de Ámsterdam, según el Control de Tráfico Aéreo de los Países Bajos.

@emisorasunidas897

El gobierno de Bernardo Arévalo solicitó al Congreso una ampliación de Q14 mil millones para el Presupuesto 2024. . . #Gobierno #Arevalo #Finanzas #Guatemala #Presupuesto2024 #Congreso

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Alemania y Escocia inauguran un campeonato plagado de estrellas

Internacional-deporte

Lo que debes saber de la ceremonia de inauguración de Eurocopa 2024

Lionel Messi en el Guatemala ante Argentina
Lionel Messi en el Guatemala ante Argentina
Deportes

Así vivimos el Guatemala-Argentina hace 11 años

incendios forestales
incendios forestales
Nacionales

La selva maya de Guatemala registra pérdidas incalculables tras incendios

RECOMENDADOS

Publicidad