22 junio, 2024 | 1:34 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Captura de pantalla video

VIDEO. Motorista queda atrapado en concreto fresco en zona 4

Estas son las consecuencias para el motorista atrapado en concreto fresco en zona 4.

Un incidente peculiar se registró la zona 4 de la capital guatemalteca cuando un motorista quedó atrapado en concreto fresco, desencadenando una operación de rescate poco común.

El episodio fue capturado en video por el usuario Esteban Ordóñez, quien presenció el intento del personal municipal por liberar la motocicleta del cemento recién vertido. En las imágenes, se observa a un trabajador municipal luchando por retirar la el vehículo de dos ruedas, pero enfrentando dificultades debido a la adherencia del concreto.

Tras varios minutos de esfuerzo, dos hombres más llegan para prestar ayuda y finalmente logran sacar la moto del material endurecido.

¿Qué ocurrió con el motorista que quedó atrapado en concreto fresco en zona 4?

Amílcar Montejo, vocero vial de la Municipalidad de Guatemala, detalló que el caso fue remitido al Juzgado de Tránsito debido a los daños ocasionados. El juez recibirá la documentación del motorista y solicitará evaluaciones de las empresas o instituciones afectadas para determinar el costo de los daños, que será comunicado al infractor.

En este caso particular, la multa inicial fue de Q500 por no respetar la restricción de tránsito impuesta por las autoridades. Montejo señaló que este tipo de incidentes se registran en la capital entre dos y tres veces al mes, subrayando la responsabilidad de los conductores de asumir las consecuencias de no respetar la señalización vial y de hacerse cargo de los daños que puedan ocasionar.

@emisorasunidas897 Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, responde a meme publicado por Miguel Martínez. . . #MiguelMartinez #CentroDeGobierno #Gobernacion #Seguridad #SeguridadCiudadana ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad