25 junio, 2024 | 3:09 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Captura de pantalla video.

Difunden imágenes de sujeto que asaltó a mujer en estación del Transmetro

Las imágenes del rostro del sujeto podrían ser clave para que las autoridades logren identificarlo y capturarlo.

En las redes sociales, se difundieron imágenes del rostro de un sujeto que asaltó violentamente a una mujer en una estación del Transmetro en la zona 4 de la ciudad de Guatemala. El video del incidente muestra cómo el delincuente golpea a la víctima que esperaba en una unidad de transporte público.

El incidente ocurrió en la parada del Transmetro ubicada en la 7a. avenida, Ruta 2 y Vía 3 de la zona 4. En el video se puede ver cómo el sujeto observa detenidamente a su víctima antes de tomarla por el cuello en un intento de robarle el teléfono celular. La joven mujer resiste, pero finalmente es sometida debido a la fuerza del agresor, quien logra su cometido y escapa ante la mirada de automovilistas que circulan por el área.

Identifican a hombre que asaltó a mujer en estación de Transmetro

Según las publicaciones en redes sociales, el incidente ocurrió el pasado 5 de mayo, pero las imágenes fueron difundidas hasta el 3 de junio de 2024. A pesar de la gravedad del ataque, tanto la Municipalidad de Guatemala como la Policía Nacional Civil (PNC) no se han pronunciado al respecto. Al parecer, la víctima presentó una denuncia ante el Ministerio Público, por lo que el caso se encuentra bajo investigación.

Las imágenes del rostro del sujeto podrían ser clave para que las autoridades logren identificarlo y capturarlo. Gracias a la difusión en redes sociales, se habría identificado al individuo que robó el celular y agredió a la joven. El sospechoso supuestamente es residente de la colonia Carolingia, zona 6 de Mixco, y frecuenta el lugar conocido como La Arenera en El Milagro.

La comunidad espera que, con la evidencia disponible, se haga justicia y se refuerce la seguridad en las estaciones del Transmetro para evitar futuros incidentes similares.

@emisorasunidas897

Varios animales silvestres, considerados exóticos, incluyendo dos cocodrilos, fueron localizados en el interior de la prisión El Infiernito. . . #Mapache #ElInfiernito #requisa #carceles #animalessilvestres #conap #presos

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Inglaterra queda a deber pero asegura el liderato del Grupo C

camión cisterna vuelca en ruta Interamericana
camión cisterna vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Paso cerrado tras accidente en ruta Interamericana

Jennifer López
Jennifer López
Farándula

Jennifer López reaparece en Italia en calzoneta blanca que transparente sus atributos

Miss Guatemala
Miss Guatemala
Farándula

Por primera vez en Miss Guatemala Universo participará una candidata con discapacidad auditiva

RECOMENDADOS

Publicidad