19 junio, 2024 | 2:33 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Lionel Messi
Foto: X

Lionel Messi crea su propia bebida hidratante

El campeón del mundo estuvo acompañado por su familia al momento de dar a conocer su nueva marca.

Lionel Messi sorprendió a propios y extraños al anunciar este día su propia bebida hidratante, de última generación. Se trata de Más+ by Messi™, bebida creada para todos en cada momento que requiere hidratación.

Más+ de Messi™ ofrece una mezcla equilibrada de electrolitos con sabores naturales, sin edulcorantes ni colores artificiales, además de vitaminas y más, y está disponible en cuatro sabores sensacionales que llevan el nombre de hitos inspiradores en la vida de Lionel Messi: Miami Punch, Orange d’Or, Berry Copa Crush y Limón Lime League.

“Messi eligió el nombre Más+ entre unos 450 nombres, porque resonaba con su carrera y la forma en que vive su vida, siempre encontrando más para dar. Más+ tiene más de los sabores que le encantan, más ingredientes de calidad. El + representa un impulso adicional de positividad, inspiración para que disfrutes más de la música, la risa, los amigos y la familia y para sacar más provecho de la vida. A diferencia de otros, Más+ no está hecho para ningún momento relacionado con el deporte o limitado a los atletas de élite. Se trata de estar y mantenerse saludable en cualquier parte de su vida. Un componente central de eso es lo que bebes, una hidratación adecuada”, se explica en PR Newswire.

“La hidratación es esencial para el bienestar general. Creo que todos merecen una bebida con ingredientes y sabores increíbles “, dijo Lionel Messi, fundador de Más+ de Messi. Añadió: “Más+ es una bebida que me enorgullece compartir con familiares y amigos. Porque todos merecen sentirse campeones en cada parte de su vida “.

Los sabores

Más+ de Messi estará disponible en cuatro sabores en botellas de 16,9 oz y poco después en paquetes de 12 latas de cuatro sabores.

  • Más+ de Messi Miami Punch: Inspirado en la ciudad donde viven Messi y su familia, hogar del actual y próximo capítulo de Messi, Miami Punch tiene una mezcla equilibrada de sabores de bayas con un toque de piña para un refrescante sabor a ponche de frutas.
  • Más+ de Messi Orange d’Or: Orange d’ Or tiene un refrescante sabor a naranja con toques de sabor a mandarina para un sabor cítrico equilibrado. Está inspirado en el récord de ocho victorias de Messi en el Trofeo Ballon d’Or (“Balón de Oro” en francés).
  • Más+ de Messi Berry Copa Crush: Inspirado en los siete títulos de la Copa del Rey de Messi con el Barcelona y su victoria en la Copa América con Argentina, Berry Copa Crush tiene una refrescante mezcla de sabores dulces y deliciosos de bayas y cerezas.
  • Más+ de Messi Limón Lime League: Limón Lime League equilibra un sabor refrescantemente dulce y afrutado con un sabor cítrico picante. Honra el tiempo que Messi pasó jugando en la UEFA Champions League, una copa que ganó tres veces.

TikTok 

@emisorasunidas897 Artista guatemalteco realiza retrato de Farruko Pop, localizado fallecido el pasado sábado 25 de mayo, y comparte emotivo mensaje. . . #FarrukoPop #homenaje #retrato #dibujoartistico #Guatemala #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Tres hombres mueren al ser arrastrados por río en Jalpatagua

Nacionales

Salud emite alerta por consumo de hongos venenosos

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Harold Cummings convocado a última hora a Copa América

alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
Nacionales

Capturan al alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán

RECOMENDADOS

Publicidad