22 junio, 2024 | 10:38 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alanis Morissette y Joan Jett juntan dos éxitos en un solo tema

Las famosas unieron fuerzas para crear una emocionante mezcla de dos de sus canciones más icónicas, justo antes de iniciar su esperada gira Triple Moon.

Alanis Morissette y Joan Jett han confirmado que saldrán juntas de gira y ahora han cautivado a sus millones de seguidores con un nuevo tema titulado “Hate Myself for Loving You Oughta Know”.

El tema ha sido producido por DJ Cummerbund, combinando el clásico de 1986 “I Hate Myself For Loving You” de Jett con el “You Oughta Know” que Morissette publicó en 1995.

Además hace una breve aparición otro éxito que interpretó Jett, el “I Love Rock ‘n Roll”, original de The Arrows (1975), que la cantante interpretó en 1982.

El video que acompaña la canción incluye fragmentos de los videos originales de ambos temas, así como imágenes en vivo y voces del famoso I Love Rock ‘n’ Roll de Joan Jett.

Ahora muchos fans se preguntan si Jett y Morissette interpretarán este tema en el escenario.

Joan Jett, Alanis Morissette y la estrella del country, Morgan Wade, arrancarán una gira llamada “Triple Moon”, que comienza el 9 de junio en Phoenix y acabará el 10 de agosto en Inglewood, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joan Jett (@joanjett)

Mira también:

@emisorasunidas897 Artista guatemalteco realiza retrato de Farruko Pop, localizado fallecido el pasado sábado 25 de mayo, y comparte emotivo mensaje. . . #FarrukoPop #homenaje #retrato #dibujoartistico #Guatemala #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Caídas de árbol cobran la vida de un motorista durante la madrugada

Nacionales

Agilizan fluidez vial tras accidente de tráiler en ruta al Pacífico

Deportes

Georgia y República Checa empatan, y siguen con vida en la Eurocopa

Farándula

¿Perdió una extremidad? Morgan Freeman aparece con supuesta prótesis

RECOMENDADOS

Publicidad