24 junio, 2024 | 10:14 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Imagen con fines ilustrativos.

VIDEO. Baile social en Quiché termina en tragedia

En video quedó captado el momento en que un baile social en Chichicastenango, Quiché, terminó en tragedia.

La noche del 4 de junio de 2024, Chichicastenango, Quiché, se convirtió en escenario de una tragedia durante la celebración de los 33 años de fundación de los comerciantes de la Plaza Central. Lo que debía ser una noche de alegría y convivencia se vio ensombrecida por un violento enfrentamiento que terminó con la vida de una mujer.

En redes sociales, un video que muestra el momento del enfrentamiento se hizo viral. En el clip, dos hombres en aparente estado de ebriedad comienzan a pelear a golpes mientras se realizaba un baile social. La situación se descontrola rápidamente cuando varias mujeres intentan intervenir para separar a los agresores.

Una de las mujeres, al intentar detener a uno de los hombres, sufrió una agresión fatal. En el video, se puede ver cómo el sujeto, visiblemente alterado, se voltea y apuñala a la mujer, ante la mirada atónita de los presentes. Testigos del incidente han relatado que la víctima, debido a la gravedad de las heridas infligidas, falleció en el lugar.

Tragedia en baile social en Chichicastenango, Quiché

Otro video que circula en redes sociales muestra a la víctima tendida en el suelo, aparentemente ya sin vida. La identidad de la mujer aún no ha sido confirmada por las autoridades, pero su muerte ha generado una ola de indignación entre los habitantes de Chichicastenango y los usuarios de las redes sociales.

Las causas que originaron la pelea entre los dos hombres aún se desconocen. Medios locales informan que ambos individuos estaban en estado de ebriedad, lo que pudo haber contribuido a la escalada de violencia.

“La celebración de los 33 años de fundación de los comerciantes de la Plaza Central, que debería haber sido un momento de unión y alegría, será recordada por la violencia que cobró la vida de una mujer inocente”; “La población espera justicia y que se tomen medidas para garantizar que las celebraciones futuras se lleven a cabo en un ambiente seguro”; “Al final, el problema es la bebida. Si no se sirviera alcohol en esas fiestas, nadie moriría”; “Qué trágico suceso el que se vivió. En el video se ve detenidamente cómo el sujeto apuñaló a la mujer. Las autoridades están durmiendo y aún no han capturado al responsable”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

@emisorasunidas897

Localizan restos humanos en ubicación proporcionada por el cirujano plástico Kevin Malouf, principal sospechoso en el caso de la desaparición de Floridalma Roque. . . #FloridalmaRoque #KevinMalouf #CirujanoPlastico #Desaparicion #Guatemala #Honduras

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

¿Llegará el polvo del Sahara a Guatemala?

Empresas

Agrocentro realiza Primera Convención Nacional del Limón y lanza Pitbul

Dos detenidos en seguimiento a video sobre asaltos en zona 1
Dos detenidos en seguimiento a video sobre asaltos en zona 1
Nacionales

Dos detenidos en seguimiento a video sobre asaltos en zona 1

Farándula

Bad Bunny se convierte en el primer hombre en ser portada de Vogue Italia

RECOMENDADOS

Publicidad