25 junio, 2024 | 3:11 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: X de Ryan García

Arrestan al boxeador Ryan García

García fue acusado de causar daños estimados en 15 mil dólares en un hotel de la zona, según informó un comandante de guardia del Departamento de Policía de Beverly Hills.

El mundo del boxeo se encuentra conmocionado tras la reciente noticia del arresto de la estrella emergente, Ryan García, quien fue detenido el sábado pasado por vandalismo grave. El incidente tuvo lugar en el lujoso hotel Waldorf Astoria Beverly Hills, donde García fue acusado de causar daños estimados en $15,000, según informó un comandante de guardia del Departamento de Policía de Beverly Hills a ESPN.

Ryan García, de 25 años, fue arrestado alrededor de las 5:45 p.m. después de que un conductor que lo dejó en el hotel llamara a la policía. A pesar de la intervención rápida de las autoridades, la naturaleza específica de los daños causados y el comportamiento exacto de García no fueron revelados de inmediato. La administración del hotel decidió presentar cargos en cuanto llegó la policía, marcando así el inicio de un proceso legal que podría tener serias repercusiones para el joven boxeador.

¿Qué pasará con Ryan García?

Tras ser fichado en la cárcel del Departamento de Policía de Beverly Hills, García se quejó de un problema médico, lo que llevó a las autoridades a trasladarlo al Centro Médico Cedars-Sinai para su evaluación y tratamiento.

El abogado de García, Darin Chavez, mencionó a ESPN que su cliente también podría enfrentar cargos por intoxicación pública. En una declaración emitida el sábado por la noche, Chavez explicó que el arresto ocurrió en un momento extraordinariamente desafiante para García, quien ha estado lidiando con noticias devastadoras sobre la salud de su madre.

Ryan García ha sido abierto acerca de sus luchas con la salud mental a lo largo de los años. En su declaración, Darin Chavez subrayó la importancia del apoyo y la comprensión de los fanáticos y del público en general durante este difícil período. “El arresto de Ryan ocurre en un momento en el que está lidiando con una carga emocional inmensa“, dijo Chavez. “Estamos trabajando diligentemente para proporcionarle a Ryan los recursos que necesita. Nuestro equipo está comprometido a asegurarse de que reciba la ayuda y el cuidado apropiados para abordar tanto su bienestar inmediato como a largo plazo.”

Este incidente se suma a una serie de desafíos recientes en la carrera de García. Actualmente, enfrenta una posible suspensión por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York después de haber dado positivo por ostarina, una sustancia prohibida, antes de su sorprendente victoria por decisión mayoritaria sobre Devin Haney en abril. Aunque García derribó a Haney tres veces durante el combate, no fue elegible para ganar el título de peso superligero del WBC debido a que excedió el peso en 3.2 libras. La decisión final de la comisión sobre este asunto está pendiente y podría resultar en la revocación de su victoria.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Inglaterra queda a deber pero asegura el liderato del Grupo C

camión cisterna vuelca en ruta Interamericana
camión cisterna vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Paso cerrado tras accidente en ruta Interamericana

Jennifer López
Jennifer López
Farándula

Jennifer López reaparece en Italia en calzoneta blanca que transparente sus atributos

Miss Guatemala
Miss Guatemala
Farándula

Por primera vez en Miss Guatemala Universo participará una candidata con discapacidad auditiva

RECOMENDADOS

Publicidad