20 junio, 2024 | 12:42 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Galilea Montijo

Galilea Montijo se desfigura el rostro y fans se desbordan en preocupación

El hinchado rostro de la famosa presentadora desató una ola de criticas en las diferentes redes sociales.

Galilea Montijo, reconocida conductora y actriz en el ámbito del espectáculo mexicano, ha sido admirada por su belleza y carisma a lo largo de su carrera. Sin embargo, recientemente, sus seguidores han expresado inquietud por su apariencia facial.

En un video compartido de Montijo, recopilaron una serie de fotos donde la presentadora muestra un semblante diferente al habitual, con un rostro aparentemente hinchado. Este cambio genera debate entre la audiencia, algunos atribuyen los cambios a los efectos naturales del envejecimiento.

@memelovski_

Que esta pasando ? #galileamontijo #cara #botox

♬ Olympo Rave – Kobe Mane & SoyFlowers

Sin embargo, otros internautas sugirieron que sería resultado de un posible exceso de bótox. A sus 51 años, a Galilea Montijo se le reconoce por su atractivo físico y su envidiable figura, resultado de su dedicación al ejercicio en el gimnasio.

Sin embargo, el reciente aspecto de Montijo ha llevado a algunos a cuestionar si la conductora ha recurrido a procedimientos estéticos para mantener su juventud. Imágenes recientes del programa “Hoy”, donde Montijo es conductora, muestran un cambio notable en su apariencia facial, con ojos más pequeños y una forma de rostro aparentemente más redondeada.

Esto opinan los fans de Galilea Montijo…

Algunos usuarios de las redes destacaron que su rostro actual era el resultado de signos de inflamación. Galilea Montijo confirmó su participación en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” como conductora.

Ante dicha noticia expresó su deseo de tomar unos días de descanso junto a su novio, el modelo Isaac Moreno, antes de que inicie el proyecto  y “no tener tiempo” libre para relajarse. Actualmente, la estrella de la televisión acumula más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Se viralizan imágenes de las candidatas que buscarán ser la nueva Miss Guatemala 2024

Dentro de su perfil no faltan las imágenes y videos de su día a día y, ahora, con su actual pareja. No cabe duda que Gali nos seguirá sorprendiendo con sus diferentes acciones y polémicas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad