22 junio, 2024 | 7:01 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Guatemala
Miss Guatemala

Se viralizan imágenes de las candidatas que buscarán ser la nueva Miss Guatemala 2024

La competencia ha arrancado de manera oficial, más de 20 participantes buscan la ansiada corona.

Luego de varias semanas de casting, finalmente se han conocido las participantes de la 53 edición del Miss Guatemala. Por medio de las redes sociales del certamen de belleza, se conocieron a las candidatas que buscarán la corona.

Y es que, durante este fin de semana, las elegidas fueron convocadas para empezar con los ensayos de la preliminar y la gran final. “24 bellas delegas de municipios, regiones y departamentos del país, inician desde hoy su preparación rumbo a la gran final”, dice la leyenda que acompaña la publicación.

Miss Guatemala

Cabe destacar que, la gran final del evento tendrá lugar en La Antigua Guatemala a partir de las 7 de la noche. Previamente, se estará realizando la preliminar, en la que las candidatas serán calificadas en diferentes aspectos.

Se sabe que la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, formará parte del evento y estará de visita por el país varios días.

Algunas participantes del Miss Guatemala Universo…

Algunos de los nombres de las concursantes se han filtrado, siendo ellas: Ximena Carrillo, Debbie Nohemy, Zoochiel Dubon y Andrea Radford. A las anteriores también se les une Melina Birk, Massy, María Reneé Mora, Dany Alvarado y Medelin Ciego.

Pero los nombres no terminan ahí, ya que también se sabe que estarán participando Mariana Ruiz, Isia Quiroa, Sharonn Pinto, Jackelin Morales, Marcela Cortez y Ferenanda Salvatore. En esta ocasión, será la actual Miss Guatemala, Michelle Cohn, quien será la encargada de coronar a su sucesora.

Expulsan a familia de Miss Universo, Sheynnis Palacios de Nicaragua

Hay que destacar que, este año, el evento oficial del Miss Universo tendrá lugar en México. Por medio de las redes sociales, los fanáticos de las participantes se han volcado a manifestarles su apoyo.

No cabe duda que la ganadora realizará un excelente papel en la competencia de belleza más importante a nivel mundial. Desde ya, le deseamos mucha suerte a todas las concursantes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Conmebol
Conmebol
Deportes

Conmebol: “Trabajamos en la evolución de una nueva cultura que erradique el racismo”

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

RECOMENDADOS

Publicidad