22 junio, 2024 | 10:23 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer Aniston llora cuando le preguntan por Friends y Mattew Perry

Durante una entrevista, la actriz se sintió abrumada por la emoción después de que le preguntaran sobre su fallecido coprotagonista.

En una reciente entrevista de Actors on Actors de Variety, Jennifer Aniston tuvo que hacer una pausa para secar sus lágrimas cuando le preguntaron sobre su relación con Matthew Perry.

La actriz señaló que eran lágrimas de felicidad al recordar a su colega, quien falleció en octubre el año pasado debido a una sobredosis de ketamina.

De inmediato, la conversación con Quinta Brunson dio un giro y empezaron a hablar sobre algunas de las anécdotas que ella recuerda de su tiempo en Friends.

“Es tan extraño que ya hayan pasado 30 años porque, en realidad, recuerdo el día en que se estrenó en televisión, en la NBC.

Matthew Perry y yo estábamos almorzando en algún lugar, y sabíamos que a Lisa le iban a teñir el pelo, así que corrimos a la peluquería, me acerqué sigilosamente y a ella le estaban lavando el pelo, entonces, me intercambié con el peluquero y se nos fue de las manos, parece que fue ayer”, contó.

Además, reflexionó sobre lo afortunada que ha sido tanto en su vida como en su carrera.

“El hecho de que haya tenido esta larga y maravillosa vida y que todavía signifique mucho para la gente es uno de los mayores regalos que creo que nosotros cinco, los seis, nunca podríamos imaginar. Realmente, tenemos una familia para siempre”, dijo.

@varietymagazine Jennifer Aniston gets emotional when asked about “Friends.” #ActorsOnActors ♬ original sound – Variety

Mensaje de la actriz

Matthew Perry fue declarado muerto el 28 de octubre de 2023, a los 54 años, después de ser encontrado inconsciente en un jacuzzi en su casa en Pacific Palisades, California.

En la entrevista, Jennifer Aniston asegura que, aunque Matt no esté, ellos siempre serán los seis “una familia elegida que cambio su vida”.

“Él era una parte tan grande de nuestro ADN. Siempre fuimos nosotros seis. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Nos hizo reír a todos. Y reír mucho…”

“Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías ESTAR más loco?’”, continuó. “Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agilizan fluidez vial tras accidente de tráiler en ruta al Pacífico

Deportes

Georgia y República Checa empatan, y siguen con vida en la Eurocopa

Farándula

¿Perdió una extremidad? Morgan Freeman aparece con supuesta prótesis

Nacionales

Mueren tres motoristas por accidentes durante la madrugada

RECOMENDADOS

Publicidad