19 junio, 2024 | 11:12 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alux Nahual brindará dos conciertos sinfónicos para festejar su 45 aniversario

"Como un duende", "Mi pequeña", "Mujer", "La fábula del grillo y el mar", son solo algunos temas que le han dado éxito a esta banda guatemalteca por tantos años.

Alux Nahual ha organizado un concierto sinfónico como motivo de celebrar 45 años de carrera. La gira de aniversario se está llevando a cabo en Centroamérica para compartir con sus miles de seguidores.

La banda guatemalteca confirmó dos fechas en la ciudad capital y han comentado que decidieron realizarlo sinfónico pues muchas de sus canciones se apegan a este tipo de melodías y se pueden disfrutar mucho mejor.

Entre algunas de las melodías que interpretarán están: “Como un duende”, “Mi pequeña”, “Mujer”, “La fábula del grillo y el mar”, “Dime que me has olvidado” y muchas más.

“Contando los días para la gran celebración. ¿Ustedes ya tienen sus entradas? Vida… Gracias por darme alma y piel”, comentó la banda en sus redes sociales para invitar a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alux Nahual (@aluxnahualoficial)

Detalles del concierto

Fechas: viernes 14 y sábado 15 de junio
Hora: 20 horas
Lugar: Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Entradas a la venta en la página web de Smart Ticket. Precio: Platea Q400, Balcón 1 Q300 y Balcón 2 Q200.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alux Nahual (@aluxnahualoficial)

Excelente noticia

A través de sus redes sociales, Alux Nahual compartió que la séptima canción “La fábula del grillo y el mar”, cruzó el umbral del millón de reproducciones en Spotify y agradecen a todo el público que los han acompañado desde el vinilo hasta las plataformas digitales.

“La séptima es la de la suerte, dicen. Antes de cumplir los 45 años de carrera, recibimos la noticia que la séptima canción de Alux ha cruzado el umbral del millón de reproducciones en Spotify. Y como dato curioso, es esa canción que dio inicio a la leyenda… La Fábula del Grillo y Mar. ¡Gracias a todos los que nos acompañan desde la era del vinilo hasta los que nos escuchan en plataformas digitales! El espíritu del duende sigue más vivo que nunca”, comentaron.

Mira también:

@emisorasunidas897 Grandes correntadas se registraron desde este domingo por las fuertes lluvias. . . #Guatemala #climagt #Lluvias #TemporadadeLluvias #temporadaciclonica #correntadas ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad