19 junio, 2024 | 11:32 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Nos gusta el chisme”, Nodal apaga las críticas con video donde habla de Cazzu

Ante la ola de críticas, Christian Nodal decidió compartir un video para aclarar sobre su nueva relación sentimental y hablar de su expareja.

Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron al mundo al anunciar su relación amorosa. Ante las críticas, el cantante del regional mexicano decidió compartir un video para aclarar la situación.

“Después de varios días entre pequeñas pistas de cercanía y cariño, los cantantes confirman en exclusiva a HOLA! Américas que están escribiendo una verdadera historia de amor”, se lee en la famosa publicación que confirmó la relación sentimental entre ambos artistas.

Durante el artículo, describen que ambos artistas se encuentran “muy enamorados”.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela Aguilar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx)

Críticas por supuesta infidelidad

La oficialización del noviazgo ha generado una serie de reacciones en redes sociales y muchos cuestionaron si la nueva relación de Nodal se dio al terminar con Cazzu o si fue infiel.

Otro de los hechos que ha generado polémica es que Ángela Aguilar comentaba publicaciones de Cazzu e incluso en una ocasión expresó que era fan del amor de la expareja y que deseaba ser tía de la bebé. Este hecho ha generado que muchos recuerden el caso de Karla Panini y la comparen con ella.

Ante la ola de críticas, Christian Nodal decidió compartir un video en sus redes sociales donde desactivó comentarios.

“Hola a todos hoy sé que muchos se enteraron que Ángela y yo tenemos una relación. Y como casi no nos gusta el chisme y andan inventando historias, por eso hago este video para aclarar”, comentó el famoso.

“Por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja. Antes que nada quiero decir que amo a Julieta (Cazzu), nosotros somos figuras públicas y no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo junto terminó de la mejor manera posible”, aclara.

“Fue un amor que pudo darnos el mejor regalo de la vida, que es nuestra hija a quien siempre voy a amar y cuidar. En nuestra relación nunca existieron terceros, nunca hubo infidelidad. Simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años y que ahora lo estamos disfrutando”, expresó.

“Agradezco a las personas que se ponen felices por mí, estoy disfrutando una nueva etapa de relación, una nueva etapa como padre también, un momento de muchas cosas bonitas, gracias”, concluyó.

Mira también:

@emisorasunidas897 Grandes correntadas se registraron desde este domingo por las fuertes lluvias. . . #Guatemala #climagt #Lluvias #TemporadadeLluvias #temporadaciclonica #correntadas ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad