24 junio, 2024 | 9:08 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Facebook

¡Es oficial! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su relación con romántica foto

A través de una entrevista a HOLA!, la cantante mexicana reveló que ambos se encuentran felices y enamorados.

Después de varios días de rumores y pistas que revelaban una posible relación, Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman en exclusiva a HOLA! que están escribiendo una verdadera historia de amor.

La cantante y el artista regional mexicano no ha dejado de llamar la atención dejándose ver junta por diversas partes del mundo, aunque manteniendo su vida personal lo más discreta posible.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la joven intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

Ambos se encuentran muy enamorados y tal como ella misma afirma, han retomado llenos de ilusión su amor en esta nueva etapa en la que las sonrisas están colmadas de complicidad, promesas y mucho cariño.

En medio de los incesantes rumores de romance, ella recalcó que iniciaron su relación después de que su ahora novio y Cazzu pusieran fin a su historia.

Ellos se reencontraron en un momento en el que ambos estaban solteros, y aquella complicidad que surgió años atrás, desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio.

La soltería del cantante

Christian Nodal y Cazzu vivieron un mediático pero corto romance que fue ampliamente comentado en redes sociales y medios de comunicación, especialmente cuando se supo que la cantante argentina estaba esperando a su primer bebé.

Antes de que la argentina se conociera con el mexicano declaró que para ella el amor era una cosa de la que se alejaba, pues consideraba que había demasiado drama en una relación: “El amor es un lugar donde uff mucho drama, no quiero”.

Mientras Nodal se concentra en su gira por México y en su ahora romance con la hija del famoso Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Cazzu ha preferido guardar silencio y en redes sociales solo ha presumido lo grande que está su hija Inti.

Foto: Instagram

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Neymar visitó a la selección brasileña previo a su debut en la Copa América

Habilitan paso en el Periférico tras accidente de tráiler
Habilitan paso en el Periférico tras accidente de tráiler
Nacionales

Habilitan paso en el Periférico tras accidente de tráiler

Patrulla
Patrulla
Internacionales

Presidencia de Colombia abre investigación por posible espionaje a Corte Constitucional

Farándula

Katy Perry llego a París sin ropa interior y extravagante vestido de hoyos

RECOMENDADOS

Publicidad