25 junio, 2024 | 3:18 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

El Amor Nos Une: anuncian concierto de Matute a beneficio de tres fundaciones guatemaltecas

Los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación Aldo Castañeda y Fundación Margarita Tejada.

Matute regresa a Guatemala para unir al país en un concierto benéfico, destinando todas sus ganancias a tres fundaciones por tercer año consecutivo, con el objetivo común de impactar positivamente la vida de miles de niños guatemaltecos.

ASA Promotions, McDonald’s y otras marcas patrocinadoras, anunciaron hoy este evento musical con melodías de los años 80 y 90, reafirmando su compromiso de aportar valor a la vida de los guatemaltecos.

Los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación Aldo Castañeda y Fundación Margarita Tejada, organizaciones dedicadas a brindar atención personalizada en salud y educación a niños y sus familias.

El concierto de Matute se realizará el 14 de agosto en Fórum Majadas ofreciendo tres localidades: Mesa Amex (Q1,090), Mesa Black (Q790) y Mesa Platinum (Q565). BAC anunció un descuento del 10% para sus tarjetahabientes durante la preventa que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio. A partir del 15 de junio, las entradas estarán disponibles para todo público en www.ticketasa.gt.

Sobre la fundaciones

Actualmente, la Fundación Ronald McDonald brinda hospedaje a niños enfermos y a sus familias para que puedan continuar con el tratamiento médico de sus hijos en un lugar seguro y cercano al hospital.

La Fundación Aldo Castañeda proporciona esperanza de vida a miles de niños con malformaciones cardíacas que requieren cirugía, atención y cuidados especiales.

Fundación Margarita Tejada promueve oportunidades de desarrollo integral para personas con Síndrome de Down, ofreciendo servicios de salud y educación.

Tres fundaciones con un mismo sueño que juntos han beneficiado a más de 150 mil niños guatemaltecos, ayudando a los niños y sus familias a llevar una vida plena. Se unen para que a través de la música y este concierto, puedan multiplicar los beneficios de sus causas.

Mira también:

@emisorasunidas897 Grandes correntadas se registraron desde este domingo por las fuertes lluvias. . . #Guatemala #climagt #Lluvias #TemporadadeLluvias #temporadaciclonica #correntadas ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Inglaterra queda a deber pero asegura el liderato del Grupo C

camión cisterna vuelca en ruta Interamericana
camión cisterna vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Paso cerrado tras accidente en ruta Interamericana

Jennifer López
Jennifer López
Farándula

Jennifer López reaparece en Italia en calzoneta blanca que transparente sus atributos

Miss Guatemala
Miss Guatemala
Farándula

Por primera vez en Miss Guatemala Universo participará una candidata con discapacidad auditiva

RECOMENDADOS

Publicidad