20 julio, 2024 | 7:19 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Angela Aguilar

¿Quiénes han sido los novios secretos de Ángela Aguilar?

La hija de Pepe Aguilar está envuelta en un escándalo y aquí te contamos todo sobre sus exparejas.

Ángela Aguilar recientemente confirmó públicamente su relación amorosa con Christian Nodal. Sin embargo, las redes se han volcado en contra de los dos y han recibido todo tipo de críticas.

Fue a la revista Hola, que la hija de Pepe Aguilar reveló la noticia de su noviazgo con el cantante de música regional mexicana. La joven afirmó que retomaron su historia que había sido pausada hace años, indicando que en el pasado mantuvieron un romance oculto de todo el mundo.

Ahora que los cantantes son tema de conversación, muchos se cuestionan sobre quiénes han sido todos los novios de la joven, los cuales se han mantenido en secreto hasta que terminaron sus relaciones. Con tan solo 18 años, Aguilar mantuvo una relación amorosa con el productor musical Gussy Lau, de en ese entonces 33 años de edad.

La diferencia de edad era abismal, pero fue hasta que terminaron su romance que todos se enteraron de ello. El novio más reciente de la artista fue Josh Ball, un jugador de fútbol americano que se desempeña para los Dallas Cowboys.

Angela Aguilar

Aunque el romance nunca fue confirmado por ambos, las pistas los descubrieron ante sus fans. Actualmente, la estrella musical tiene una relación con Nodal, la cual es una continuación de lo que tuvieron en el pasado.

Y es que, cuando ambos eran aún más jóvenes, salieron, pero debido a varias razones, no pudieron continuar con su amor.

Más de Ángela Aguilar…

Hasta el momento, estos tres hombres son los únicos novios conocidos de la famosa intérprete. Importante mencionar que la joven integrante de la Dinastía Aguilar prefiere mantener su vida amorosa muy privada.

Esme La Chapina presume cuerpazo de infarto en ardiente lencería

Habrá que esperar que detalles se van filtrando más delante de la sorpresiva relación de los cantantes mexicanos, quien sin duda alguna dejaron a muchos con la boca abierta tras confirmarle a todo el mundo que son novios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad