20 julio, 2024 | 8:17 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Selección de Argentina

Lionel Messi reconoce que su retiro se acerca

En una reciente entrevista, el astro argentino reconoció que "el Inter Miami será su último club" y que "el miedo que termine esto siempre está".

En la víspera de la Copa América 2024, Lionel Messi, uno de los futbolistas más célebres y admirados de todos los tiempos, ofreció una reveladora entrevista con ESPN Argentina y STAR+ que ha dejado a sus seguidores reflexionando sobre el inevitable paso del tiempo. En este mano a mano, Messi aceptó que su etapa en el Inter Miami será la última en su carrera profesional, reconociendo que el retiro se aproxima.

Tras haber alcanzado la cúspide de su carrera con la victoria en el Mundial de Qatar 2022, Messi tomó la difícil decisión de dejar el fútbol de alta competencia en Europa. Este triunfo no solo consolidó su legado, sino que también influyó en su elección de un nuevo camino en la Major League Soccer (MLS) con el Inter Miami. “Haber ganado el Mundial de Qatar fue una de las razones que me decidió a dejar la alta competencia de Europa para irme a la MLS”, confesó Messi durante la entrevista.

El retito de Messi se acerca

El astro argentino expresó su amor por el juego y su dedicación a los entrenamientos y partidos, revelando la dificultad de imaginar su vida sin el fútbol. “Toda mi vida hice esto, disfruto de los entrenamientos, de los partidos. El miedo a que se termine todo, siempre está”, añadió.

La elección de Messi de unirse al Inter Miami marcó un nuevo capítulo en su carrera, uno en el que se esperaba que su presencia no solo elevase el perfil del club, sino también el de la liga en su conjunto. A pesar de estar en una liga menos competitiva que las europeas, su influencia y habilidad siguen siendo indiscutibles. Con su incorporación, la MLS ha visto un aumento significativo en el interés y la cobertura mediática, consolidando el impacto global de Messi en el deporte.

A pesar de su decisión de trasladarse a la MLS, Messi dejó claro que aún no está listo para colgar las botas. “No estoy preparado para dejar el fútbol”, declaró enfáticamente.

Actualmente, Messi se encuentra concentrado con la Selección Argentina, preparándose para los próximos desafíos. El primer partido de la albiceleste será contra Guatemala el 14 de junio, seguido del debut en la Copa América el 20 de junio ante Canadá. Estos encuentros no solo representan oportunidades para que Messi demuestre una vez más su destreza en el campo, sino también para que los aficionados celebren cada momento de su brillante carrera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad