20 julio, 2024 | 8:11 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas
McDonalds

McDonalds celebra en todos sus restaurantes en el país sus 50 años de haber llegado a Guatemala

Con globos, confeti y mucho pastel, todos los restaurantes en Guatemala se unieron a la celebración.

Fue en el año de 1974 cuando McDonalds abrió las puertas de su primer restaurante en Guatemala. El local estaba ubicado en la zona 1 y se convirtió en toda una novedad para los guatemaltecos.

Debido a su excelente trayectoria, siguieron expandiéndose a lo largo del país y actualmente cuentan con más de 100 restaurantes en Guatemala. El año pasado, arrancaron las celebraciones de los 50 años desde que la cadena de comida rápida llegará al país.

McDonalds

A lo largo de todo este tiempo, se han caracterizado por ofrecer un servicio eficiente acompañado de una gran sonrisa por parte de sus colaboradores. Hoy, miércoles 12 de junio, en todos los restaurantes se celebró a lo grande con globos, sorpresas y mucho pastel.

Cientos de guatemaltecos tuvieron la oportunidad de festejar en los diferentes restaurantes, en donde no faltaron los cánticos alegres de los colaboradores. Asimismo, se apagaron las velitas y se compartió una deliciosa rebanada con los visitantes a los restaurantes.

McDonalds

El trabajo en equipo y el espíritu de innovación han hecho que la empresa sea un ejemplo a nivel mundial, haciéndose acreedor a varios premios a nivel mundial. “Me encanta que hagan estas celebraciones junto con nosotros, los clientes”, manifestó Jorge Estrada, quien visitó McDonalds El Zapote, en zona 2.

A lo largo de este tiempo, la cadena de restaurantes ha sorprendido con sus diferentes promociones. Y según sus personeros, a lo largo de todo este año seguirán renovándose y ofreciéndoles nuevos productos y promociones a sus clientes.

El Amor Nos Une: anuncian concierto de Matute a beneficio de tres fundaciones guatemaltecas

Recuerda que puedes conocer más sobre las promociones que tendrán disponibles por medio de sus redes sociales. Fue hace unos días tras, cuando la empresa reveló su renovado restaurante ubicado en zona 10.

ASA Promotions, McDonald’s y otras marcas patrocinadoras, anunciaron el concierto de Matute un  evento musical con melodías de los años 80 y 90, reafirmando su compromiso de aportar valor a la vida de los guatemaltecos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad