20 julio, 2024 | 8:13 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Britney Spears regresará a la música pero con una condición no negociable

Con una trayectoria marcada por éxitos y desafíos, la cantante está lista para tomar nuevamente el control y mostrar su innegable talento y pasión.

Britney Spears, ícono del pop y una de las artistas más influyentes de las últimas décadas, ha dejado ver su deseo de regresar a la música, marcando un nuevo capítulo en su carrera.

Tras años de lucha personal y legal, la cantante está lista para volver a la escena musical, generando una gran expectación entre sus fans y la industria del entretenimiento.

La “Princesa del Pop” quiere volver a los estudios y sobre todo a los escenarios, pero antes de concretar cualquier acuerdo con empresarios de la industria puso una condición.

Todo parece indicar que hay un preacuerdo con Sony Music para que regrese con un nuevo álbum de estudio, así lo dio a conocer la revista Quién.

De hecho, se dice que le habían preparado algunos temas musicales pero ella los rechazó porque lo único que quiere es que todas las canciones sean de su autoría.

“Brit no está en contra de hacer un regreso musical siempre y cuando ella sea la que tenga el control del material que se publica. Quiere hacerlo a su propio ritmo”, indica el reporte.

Una nueva etapa para la cantante

La noticia del regreso de Britney Spears ha generado una oleada de reacciones tanto de fans como de colegas de la industria musical.

Artistas y celebridades han expresado su apoyo y emoción, destacando la influencia y legado de ella en la música pop.

Los críticos y expertos han especulado sobre el estilo y dirección que podría tomar su nueva música. Dado el panorama musical actual, se espera que combine su estilo clásico con nuevas tendencias.

“Ella no ha grabado nada todavía, pero ha estado escribiendo canciones mientras intenta armar su propia visión para el proyecto. Está siendo muy meticulosa y experimental al respecto.

Definitivamente se están discutiendo temas relacionados con su nueva libertad, curación y sus más sinceros pensamientos relacionados con eventos que sucedieron en su pasado reciente, pero nada está escrito en piedra”, añadieron en el reporte.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad