22 julio, 2024 | 1:42 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte/ Farándula
Foto: EFE

Eurocopa 2024: Las mujeres de los futbolistas europeos más populares en redes

Muchos futbolistas destacan con sus selecciones, pero sus parejas también lo hacen con sus fotografías en las redes sociales.

La Eurocopa empieza este viernes en Múnich con el partido entre la selección local, ganadora en tres ocasiones del torneo (1972, 1980 y 1996), y Escocia.

Serán cuatro semanas de fútbol en las que 24 selecciones se disputarán el principal trofeo continental a nivel europeo. El actual campeón, Italia, no es el principal favorito para quedarse con el título.

Este certamen se podrá visualizar en Guatemala mediante la señal de ESPN y Star +, los cuales darán cobertura total al certamen europeo hasta su finalización el 14 de julio.

Pero, mientras comienza, los futbolistas ya comienzan a destacar con sus equipos y, como consecuencia, que se hable de sus vidas personales, destacando sus parejas (novias o esposas).

La mayoría de ellas suelen apoyar a sus chicos desde los mismos estadios y siempre publican contenido relacionado en las redes, lo que hace que sus ‘followers’ aumenten a ritmos desmesurados.

Los diez jóvenes a seguir en la Eurocopa 2024

¡Conócelas!

  • Georgina Rodríguez (Cristiano Ronaldo)

La modelo española es una de las más buscadas por su relación con el futbolista portugués. Ella no duda en presumir su espectacular vida en las redes sociales.

Tiene 59.4 millones de seguidores, y con ellos comparte detalles de su trabajo, los viajes que realiza con su familia y algunos momentos con el jugador.

Las marcas no paran de pelearse por ella para que protagonice sus productos.

  • Laura Ceia Valk (Jude Bellingham)

La modelo e influencer holandesa que estaría “completamente enamorada” del futbolista de Inglaterra nació el 16 de septiembre de 1998, estudió negocios creativos en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ámsterdam.

Cuenta con 503 mil seguidores y comparte fotos sexys en sus redes sociales. También tiene un vínculo con la ciudad natal de su novio, ya que ha firmado con la agencia de modelos con sede en Manchester, The Four Models.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Celia (@lauraceliav)

  • Jessica Kroos (Toni Kroos)

Ella y el futbolista se conocen desde que eran pequeños. Ambos crecieron juntos y se casaron en el año 2015. Jessica es una de las esposas de los futbolistas del Real Madrid que más perfil bajo tienen porque tanto a ella como a su esposo, les gusta estar lo más alejados del ojo público.

Ella se dedica a administrar y manejar la fundación Toni Kroos, además de dar seguimiento a la academia dedicada a formar nuevos talentos en el futbol. Ella está más enfocada en la fundación en donde se apoya a familias que carecen de recursos económicos o que necesitan apoyo de manera urgente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Kroos (@jessica_kroos)

  • Lucia Bramani (Federico Chiesa)

La joven modelo está saliendo con el jugador italiano desde 2022. Se comprometieron el año pasado. Venecia fue el escenario para su propuesta y una vez que su pareja’dijo que sí’, la estrella publicó una foto en Instagram, mostrando a su futura esposa con un anillo de compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucia Bramani (@lucybramani)

  • Daphne Cañizares (Dani Carvajal)

Se conocieron hace ya 5 años y la pareja ha formado una familia junto a sus dos hijos, Martín y Mauro. Se dieron el ‘si, quiero’ en el año 2022 en una ceremonia íntima celebrada en Segovia, en la que estuvieron rodeados de familiares y amigos.

Daphne comenzó su carrera como modelo y azafata de vuelo aunque actualmente cuenta con una empresa de organización de bodas y eventos.

Foto: EFE
  • Vanja Bosnić (Luka Modric)

La pareja, que se conoció cuando ella tenía 19 años y él 25, ya tiene tres hijos, Ivano, Ema y Sofía y siempre se muestran muy felices y unidos.

Ambos son una de las parejas más admiradas en Croacia y se configuran como la contracara de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Cuando él puso rumbo a Londres, Vanja lo acompañó, dejando de lado el que hasta entonces era su trabajo. Así se convirtió en su representante (es agente profesional con licencia de la FIFA), de hecho ella fue la encargada del fichaje del jugador por el Real Madrid en 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luka Modric (@lukamodric10)

  • Anna Maria Lewandowska (Robert Lewandowski)

Es una deportista polaca, competidora de kárate y representante de Polonia en karate tradicional; especialista en alimentación, motivadora y entrenadora. Múltiple medallista de Campeonatos Mundiales, Europeos y Polaco

La familia vive feliz en Barcelona, donde se instalaron en el verano del 2022 procedentes de Múnich cuando el delantero fichó por el club blaugrana.

  • Fanni Gecsek (Dominik Szoboszlai)

La joven de 23 años, no solo tiene una presencia sorprendente, sino que también está cursando una carrera en negocios junto con sus compromisos como modelo.

Según los informes, su relación comenzó en 2020, cuando Szoboszlai era una figura destacada en el campo del Red Bull Salzburg.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad