21 julio, 2024 | 11:15 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Concluye servicio militar! El emotivo reencuentro de Jin con sus compañeros de BTS

Lágrimas y risas se hicieron presentes cuando la famosa agrupación de k-pop solicitó un permiso especial para festejar el fin del servicio militar del mayor de sus integrantes.

Jin, el miembro de mayor edad de la reconocida banda surcoreana BTS, completó su servicio militar obligatorio y fue dado de alta este miércoles 12 de junio.

En un evento significativo tanto para él como para sus fans, el cantante de K-pop salió de las instalaciones del cuartel de la Quinta División de Infantería en Yeoncheon, una provincia al norte de Seúl.

Vestido con el uniforme militar, el vocalista cuyo verdadero nombre es Kim Seokjin, abandonó la sede castrense después de 18 meses de trabajo en el que se desempeñó como asistente instructor en el centro de entrenamiento de reclutas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jin of BTS (@jin)

Debido a la fama del grupo, varios medios de prensa local transmitieron en directo desde los exteriores del cuartel militar. Las cámaras captaron a Jin en la emotiva despedida de superiores y subordinados. El cantante obtuvo el rango de sargento al completar el servicio.

Al exterior, fue recibido calurosamente por cinco de sus compañeros de BTS: RM, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, quienes también están cumpliendo con sus compromisos militares. Estos últimos habían solicitado un permiso especial.

Después de la emotiva reunión, los cantantes saludaron a la prensa y luego se retiraron. La agencia que los representa, BIG HIT Music (HYBE), había solicitado a los seguidores que se abstuvieran de acudir al cuartel para evitar aglomeraciones.

Sin embargo, seguidores desplegaron carteles y globos en las cercanías felicitando a Jin por su retorno.

“Normalmente soy más guapo que esto, pero lloré cuando me despedí. Mis ojos están hinchados. Usualmente tengo confianza en mi aspecto, pero hoy me siento menos seguro”, explicó. “Estoy muy agradecido por los fans que esperaron por mí”, agregó.

Como su primera actividad artística, Jin será el protagonista de un Meet & Greet especial el jueves 13 de junio. Mil fanáticos seleccionados previamente por sorteo tendrán la oportunidad de darle un abrazo a su artista favorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BTS GUATEMALA (@btsguatemala)

Mira también:

@emisorasunidas897 Guatemala enfrentará en un encuentro amistoso al actual campeón del mundo y de la Copa América. . . #Amistosos #Argentina #Guatemala #FIFA ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad