22 julio, 2024 | 12:56 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Redes

Rodolfo “Fofo Márquez” fue vinculado a proceso por feminicidio

El influencer mexicano agredió brutalmente a una mujer en plena calle y las imágenes se hicieron virales.

Rodolfo Fofo Márquez fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las autoridades del Edomex tomaron esta decisión tras revisar y analizar todas las pruebas que existen en contra del influencer mexicano por los hechos ocurridos en febrero de este 2024 en contra de una mujer identificada como Edith ‘N’.

“El Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla, al resolver la apelación interpuesta por la defensa legal de Rodolfo “N” alias ‘Fofo’, confirmó la vinculación a proceso contra el imputado por su probable intervención en el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa”, se lee en el comunicado.

Foto: Edomex

El creador de contenido agredió a la mujer en un estacionamiento de Naucalpan tras un incidente vehicular.

“Al analizar los agravios expuestos por la defensa, los Magistrados confirmaron la determinación del Juez de Control ya que consideraron que el Agente del Ministerio Público, con los datos de prueba en su conjunto, acreditó la conducta dolosa con que se condujo el imputado”, continúa.

Asimismo, se dio a conocer que permanecerá en prisión preventiva justificada en el Centro Penitenciario y Reinserción Social de Tlalnepantla, también conocido como el penal de Barrientos.

Buscan ayudar al influencer

La defensa de Fofo Márquez solicitó un lapso de tiempo extra para buscar reclasificar el delito que se le imputa a su cliente, pues si es juzgado por tentativa de feminicidio y es encontrado como culpable, podría alcanzar una pena de hasta 40 años en prisión.

Fue detenido a principios de abril tras agredir a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México. Aunque los hechos ocurrieron en febrero de este mismo, no trascendieron hasta el arresto.

“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen. Llevo tres días aislado”, declaró en la primer audiencia del caso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad