20 julio, 2024 | 8:12 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Es un descaro”, Chiky Bombom envía fuerte mensaje a Ángela Aguilar y Christian Nodal

La influencer y conductora estalló en un video contra la nueva pareja y habló sobre el estado emocional de Cazzu.

Chicky Bombom se va contra Ángela Aguilar y Christian Nodal por su romance, sobretodo porque el artista del regional mexicano lleva muy poco tiempo de haberse separado de Cazzu.

La famosa transmitió en vivo a través de Tiktok y como ya es tradicional, no midió sus palabras ante la polémica que han ocasionado los dos cantantes al confirmar su relación sentimental.

Bombom también expresó que no le pareció las actitudes de Ángela Aguilar comentándole hace tiempo a Cazzu sus fotos y videos por el embarazo y la relación junto a Nodal.

En redes sociales se ha evidenciado que la hija de Pepe Aguilar le escribía a Cazzu y Nodal por su relación, así como cuando la rapera argentina estaba esperando a su bebé.

Refiriéndose a una presunta infidelidad y a ser ‘cambiadas’ por otra, Chiky Bombom dijo: “Todas hemos pasado por eso”.

“Pero el nivel de descaro de escribirle a la mujer, de comentarle en redes sociales, de salir en un video y decir que vas a ser tía de sus hijas, ese es mi problema”, comentó la conductora.

“De que hace 15 días, ese hombre anunció una ruptura… Se olvidaron de que existe otra mujer que está recién parida y en el período de correr riesgo de depresión postparto. Ustedes se olvidaron de que están normalizando el ser madre soltera”, remató Chiky Bombom.

Como madre soltera, la famosa se identificó con Cazzu y precisó: “Las madres solteras me van a entender”.

“Ellos pueden ser ricos y millonarios, y lo famoso que sea, pero esa criatura vino a este mundo para tener a papá y a mamá al lado”, aseguró.

“Aplaudo este video, tienes tanta razón”, “La manera tan poca empática de mujer a mujer”, “El karma siempre llega”, “Terrible como un hombre pueda cambiar a su pareja con su bebé por una joven de 20 años”, “No vale la pena pelear por ningún hombre”, “Es una cadena, se lo hicieron a otra y se lo harán a ella”, “Tanta verdad en un video, pobre Cazzu ahora puede estar sufriendo una depresión”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Mira también:

@emisorasunidas897 Mexicano ha dado seguimiento al caso del asesinato de Farruko Pop; sin embargo, MP niega la información divulgada por Mafian TV. . . #FarrukoPop #MafianTV #MP #Investigacion #SebastianPop ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad