20 julio, 2024 | 8:00 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: FB

Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron captados llegando juntos a Ecuador

¡Bien combinados! El cantante mexicano, acompañado de su nueva novia, fueron vistos bajando del avión privado previo a su show de anoche.

La noche de ayer 13 de junio, Christian Nodal se presentó en la ciudad de Machala, Ecuador como parte de su gira Pal’ Cora Tour.

El cantante de regional acaparó la atención de la prensa y curiosos al arribar al aeropuerto acompañado de su nueva novia, Ángela Aguilar.

Como era de esperarse, las imágenes que captaron el momento preciso cuando los famosos bajaban del avión privado de inmediato se hicieron virales en las redes.

En el video vemos a la pareja caminando feliz y de la mano al interior del aeropuerto, donde fueron recibidos por el alcalde de la ciudad ecuatoriana, Darío Macías.

“Para nosotros es un orgullo tenerlo en nuestro país, toda la ciudad, todo el país está pendiente de usted, muchísimas gracias por estar aquí”, le agradeció el mandatario al artista.

Lo que acaparó la atención de los usuarios, es que los nuevos novios iban bien combinados y luciendo looks idénticos.

“Me impresiona como él se mimetiza con cada una de sus parejas, es decir, adquiere el mismo look. Con Belinda se puso muy glamoroso, con Cazzu más rudo y ahora, está vestido exactamente igual que Ángela.

Nodal
foto: Instagram

Pero lo que más me importa que vean es cómo caminan al mismo compás, lo cual habla que tienen un gran momento pasionalmente. La química que vemos en pantalla es más que evidente, vestidos exactamente igual”, señaló la grafóloga Maryfer Centeno.

Concierto del cantante

El concierto de Christian Nodal en Ecuador se aplazó brevemente luego de que se diera alerta de una amenaza de bomba, pero al final el show se llevó a cabo.

Horas más tardes el artista subió a su Instagram una historia sobre cómo se encontraba y para tranquilizar a sus seguidores.

Las autoridades aseguraron que sí encontraron un cartucho de dinamita debajo de un banco de plástico, pero lo retiraron sin encontrar más.

“Mi gente preciosa de Ecuador, de Machala… Gracias por acompañarme esta noche. Estamos bien, todo salió perfecto. La verdad es que yo no me enteré de la bomba… La única p*** bomba fui yo. Yo los amo mucho, gracias por esta noche tan increíble”, comentó.

Puedes ver también

@emisorasunidas897Por los 20 años de DORADA ICE vos podés ganar muchos premios en efectivo. ¡En este video te contamos los pasos! Así que buscá tus Dorada Ice, enviá los códigos y participa. Para más información ingresá a www.cervezadoradaice.com o consulta en las redes sociales de Dorada Ice.

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad