20 julio, 2024 | 6:28 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto. Facebook

Cazzu rompe el silencio sobre la relación de Nodal y Ángela Aguilar

A través de sus redes sociales, la cantante argentina emitió un mensaje para dar a conocer su postura ante todo lo que está sucediendo con su ex.

El triángulo amoroso: Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar parece no tener fin, pues luego de que se confirmara el romance de los mexicanos, ambos se dieron un beso en pleno escenario.

Ahora, la cantante argentina emitió un comunicado a través de Instagram, en el que se expresó por primera vez sobre la nueva relación de su expareja y padre de Inti.

Tremendo beso se dan Christian Nodal y Ángela Aguilar en pleno concierto

La rapera señaló que “está bien” y atravesando esta situación “de la mejor manera posible”. Además reconoció, que su única prioridad es su hija, por lo que se alejará de las redes para desintoxicarse “mientras todo se calma allá afuera”.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión, sin haber hecho nada para tener tanta atención y para mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa.

“Pero me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control”, expresó. “Lo importante es resistir Lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, finalizó.

¿Fue infiel el cantante?

Seguidores aseguran que el cantante habría engañado a Cazzu con la mexicana, solo unos meses después de haberse convertido en padre. Además, debaten que el romance con Aguilar ocurrió demasiado rápido.

Por si fuera poco, en las últimas horas la experta en temas de farándula “Reina Venenosa” hizo una serie de revelaciones sobre la expareja, pero una en específico ha llamado la atención.

Reina Venenosa reveló que Christian Nodal le pidió a Cazzu que saliera a hablar para aclarar que no habían terceros en discordia y que esa no fue la razón de su ruptura.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala ocupa el primer lugar por decesos a causa del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad