20 julio, 2024 | 6:05 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EuroFoot

José Sá “tackleó” a hincha que quiso acercarse a Cristiano Ronaldo

Más de 8 mil personas se desplazaron para ver el entrenamiento de la selección de Portugal.

Pocas selecciones levantan tantas pasiones como Portugal. Pese a no ser la más condecorada, el combinado luso siempre ha recibido un especial cariño por parte los aficionados por la presencia de Cristiano Ronaldo.

Ahora, en Alemania, enfocan los últimos días antes de su debut. La selección portuguesa jugará su primer partido contra la República Checa el próximo martes 18 de junio. Todas las miradas apuntan a Cristiano Ronaldo, pero el grupo que ha formado Roberto Martínez tiene más talento que el del jugador del Al Nassr. La tarde del viernes el combinado portugués se ejercitó en Gütersloh, a medio camino entre Dortmund y Hannover.

A ese entrenamiento, abierto para todos los públicos, se desplazaron más de 8 mil personas. Fue una locura total. Hasta los propios jugadores mostraron una pancarta de más de 15 metros que decía “Obrigado Alemania”. Como era de esperar, los desplazados han centrado sus vítores y cánticos en Cristiano.

Más de una decena de aficionados invadió el campo para ir directos a por CR7. La seguridad, no se esperaba dicho movimiento y se vio sobrepasada. Para intentar defender a la estrella del equipo, hasta los miembros del cuerpo técnico y parte del equipo tuvieron que hacer de parapeto. El más sonado, José Sá, uno de los porteros convocados por Roberto Martínez, que tuvo que tlackear a un aficionado que iba directo a por el número ‘7’.

Portugal cuida a Cristiano Ronaldo

A simple vista, en las imágenes emitidas por CNN Portugal, las personas que han saltado al campo parecían simples aficionados que querían fotografiarse con el mayor ídolo en la historia de su país. La mayoría iba con la equipación de Portugal y con bufandas, pero eso no quita del peligro que supone una persona desconocida corriendo directamente contra un futbolista. Nadie sabe qué tiene en mente dicha persona y, aunque su intención no sea dañar a nadie, un simple resbalón puede truncar una Eurocopa que empieza en apenas cuatro días.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala ocupa el primer lugar por decesos a causa del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad