23 julio, 2024 | 11:54 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Facebook

Arrestan a Justin Timberlake en Nueva York por manejar alcoholizado

El cantante había salido a cenar con unos amigos en los Hamptons y fue detenido poco después de la medianoche.

Justin Timberlake fue arrestado en las últimas horas en Long Island (Nueva York) por conducir bajo los efectos del alcohol, según informan este martes varios medios locales.

El cantante fue detenido en la noche del lunes en la localidad de Sah Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como los Hamptons, según fuentes de la policía local citadas por Fox News.

Después de algunas horas, el músico tomó su vehículo y se dirigió al hotel donde se hospedaba, momento en el que fue arrestado. Según los informes, esto habría sucedido alrededor de las 12:30 am.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Según dio a conocer el medio TMZ, pasó a disposición judicial, en una audiencia en la que se formularán los cargos contra él.

En estos momentos, él se encuentra en medio de una gira, ‘Forget Tomorrow World Tour’, cuya próxima parada es Chicago los próximos viernes y sábado, para regresar luego a Nueva York y continuar en Boston.

Recordemos que en el pasado reconoció haber consumido marihuana “para apagar su mente”, o que en el Festival de Coachella había consumido “muchas sustancias diferentes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Liberan al cantante

A pesar de la preocupación que el músico generó en sus fans por la posibilidad de cancelar los shows de esta semana debido al arresto, Justin Timberlake salió esta misma mañana del 18 de junio.

Reportes actualizados de Page Six aseguran que el incidente se originó después de que el exmiembro NSYNC se pasara un alto y se negara a hacer la prueba del alcoholímetro.

Sus amigos intentaron convencer a los policías, pero sus alegatos no sirvieron de nada y Justin fue esposado y llevado a la comisaría.

El artista de 43 años mantuvo un perfil bajo al salir de la corte de Sag Harbor, usando una gorra de béisbol y gafas de sol al salir del lugar. Vestía una camisa negra abotonada sobre una camiseta gráfica.

Foto: Instagram

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Andrés Cepeda
Andrés Cepeda
Farándula

Andrés Cepeda lanza “El Café” y confiesa sus ganas de probar el guatemalteco

Guatemala
Guatemala
Deportes

Guatemala supera a delegaciones centroamericanas en París 2024

Deportes

El COI aprueba la creación de los Juegos Olímpicos de eSports

El rector de la Universidad InterNaciones, Raúl Arévalo, presidente de la comisión de postulación para elección de magistrados de Cortes de Apelaciones
El rector de la Universidad InterNaciones, Raúl Arévalo, presidente de la comisión de postulación para elección de magistrados de Cortes de Apelaciones
Nacionales

Postuladora espera juramentación de decanos para sesionar

RECOMENDADOS

Publicidad