20 julio, 2024 | 6:07 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Foto: Gtres

La princesa de Bulgaria sorprende con radical cambio físico

La princesa fue vista en la repatriación de los restos del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía.

La princesa Kalina de Bulgaria ha sorprendido por su radical cambio físico, obtenido gracias a un riguroso método de entrenamiento. Aunque siempre ha sido una persona interesada en el deporte, ahora, a sus 52 años, se ha ganado el apodo de “la princesa culturista” debido a su aspecto físico.

Kalina llamó la atención por una fotografía tomada el pasado 29 de mayo, en la que se le ve caminando junto a su esposo, Kitín Muñoz, durante la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía. Cabe mencionar que Fernando I de Bulgaria fue repatriado más de 76 años después de su muerte y ahora, finalmente, ha sido sepultado en su país de origen.

Así ha cambiado Kalina, princesa de Bulgaria

No obstante, Kalina acaparó la atención de la prensa local e internacional al mostrar su tonificado cuerpo. En las imágenes que le tomaron, se ve que la princesa sigue con su pesada rutina de levantamiento de pesas, ya que sus brazos y cuerpo lucen muy tonificados. Sin embargo, no solo recibió comentarios positivos; desde 2018 se ha especulado que la princesa se sometió a una cirugía de nariz, debido a un radical cambio en su rostro.

Pese a las especulaciones, Kalina ha declarado que el cambio en su nariz no fue por un procedimiento estético, sino por un delicado tema de salud. En cuanto al cambio en su cuerpo, la princesa ha demostrado que se debe al constante ejercicio que realiza. Según medios locales, Kalina ahora se encuentra enfocada en la vida fitness y no ha dudado en compartir sus nuevos intereses.

A través de fotografías que circulan en redes sociales, decenas de internautas han comparado cómo lucía la princesa Kalina antes del cambio en su rostro y antes de que se interesara por la vida fitness. En las imágenes destaca que la princesa luce irreconocible después de los cambios físicos que ha tenido.

Su nuevo look ha desatado fuertes críticas en internet, ya que, mientras algunos usuarios la felicitan por llevar una vida sana a sus 52 años de edad, otros han arremetido en su contra y le han lanzado fuertes críticas por sus constantes cambios de look.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala ocupa el primer lugar por decesos a causa del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad