22 julio, 2024 | 1:55 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Instagram

Filtran foto del arresto de Justin Timberlake por conducir en estado de ebriedad

El departamento de policía de Sag Harbor reveló detalles sobre la detención del cantante: "Tenía los ojos rojos y vidriosos, y de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica".

A través de un reporte policial se brindaron detalles sobre el arresto de Justin Timberlake, quien fue detenido en la madrugada del martes 18 de junio por las autoridades de Sag Harbor.

Los documentos a los que People accedió, describen la discusión que tuvo el cantante luego de que los oficiales le pidieron someterse a una prueba para descartar la presencia de alcohol en la sangre.

El informe indica que él no solo se habría saltado una señal de alto, sino además tuvo problemas para mantener su carril. Por es, los agentes comenzaron la intervención y solicitaron detener el vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Al acercarse a Timberlake, el agente notó varios signos de intoxicación en el famoso de 43 años.

“Sus ojos estaban rojos y vidriosos, emanaba un fuerte olor a alcohol, su habla era lenta y tenía dificultades para mantener la atención”, revelaron.

Además, “mostró inestabilidad al caminar y falló todas las pruebas estandarizadas de sobriedad en el lugar”, detalla el informe.

Según el documento, el intérprete de Mirrors le habría dicho a los oficiales que “bebió solo un martini” y que “seguía a uno de sus amigos a casa”.

Sag Harbor Police Department

Castigo para el cantante

El arresto se efectuó a las 12:37 a.m. y Justin Timberlake fue trasladado a la comisaría de policía de Sag Harbor para ser procesado. Se le solicitó que realizara otro test para medir su nivel de alcohol en la sangre.

“No, no voy a hacer una prueba química. Me niego. Me niego”, refutó el artista.

El exmiembro del grupo NSYNC fue acusado formalmente con el cargo de conducir bajo los efectos del alcohol y recibió dos citaciones adicionales: una por pasarse una señal de alto y otra por no mantener su carril.

A la mañana siguiente, después de una breve audiencia, fue liberado sin necesidad de pagar fianza, aunque se le prohibió conducir durante un año en el estado de Nueva York.

Su próxima cita en la corte está programada para el 26 de julio, fecha que coincide con un concierto que debía realizar en Cracovia, Polonia.

Según fuentes de PEOPLE, él estaba esposado con las manos por delante. Luego, fue fotografiado usando una gorra de béisbol y gafas de sol al salir de la corte.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Monitorean potencial ciclón en México. . . #TemporadaLluvias #Lluvias #ciclones #temporadaciclonica ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad