20 julio, 2024 | 7:16 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Captura de pantalla video.

VIDEO. Taxista persigue y atropella a ladrón que lo había asaltado en semáforo

Todo quedó grabado por la cámara del celular de un usuario del taxi.

En redes sociales se volvió viral un taxista por aplicación, quien, cansado de la delincuencia, decidió perseguir y atropellar a un supuesto ladrón que minutos antes lo había asaltado mientras estaba detenido en un semáforo en rojo. De acuerdo con internautas, el caso ocurrió en Brasil y posteriormente se difundió en medios internacionales, llegando a ser noticia en diferentes países de América Latina.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Aunque se desconoce cuándo ocurrió el incidente recientemente se viralizó el video en plataformas sociales como X, anteriormente Twitter, donde decenas de internautas han reaccionado a las imágenes e incluso las comparan con escenas de una película o del popular videojuego Grand Theft Auto (GTA).

En el video, que circula en redes sociales, se ve al conductor del taxi por aplicación manejando a toda velocidad para alcanzar al supuesto ladrón que pretendía escapar con su teléfono celular. Luego de una ardua persecución, el clip muestra que el conductor, en un acto de desesperación y furia, sube su vehículo a la banqueta y arrolla al presunto ladrón. Las imágenes se cortan antes de mostrar si el delincuente sobrevivió a sus lesiones o si falleció.

Felicitan a taxista por frustrar robo

Hasta ahora, no hay información sobre el estado de salud de la persona atropellada, ni tampoco se sabe si el conductor del taxi enfrentará a las autoridades por atropellar al supuesto criminal. No obstante, el video se ha vuelto viral en redes sociales, donde millones de personas han reaccionado y felicitado al chofer del taxi por haber frustrado el intento de asalto.

“Excelente conductor y súper responsable. Un héroe de la vida real”; “5 Estrellas su servicio”; “Ahora irá preso solo por defenderse del ladrón”; “Este pana mínimo se merece una medalla de oro y un puesto en la próxima película de Rápidos y Furiosos”; ” Ojalá no haya quedado manchado el auto”, fueron algunos de los comentarios que recibió el clip en redes sociales.

Cabe mencionar que, hasta ahora, se desconoce qué fue lo que sucedió con el supuesto ladrón atropellado. De igual manera, no se sabe si hay personas detenidas por este suceso.

@emisorasunidas897

Monitorean potencial ciclón en México. . . #TemporadaLluvias #Lluvias #ciclones #temporadaciclonica

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad