20 julio, 2024 | 8:16 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Su salud se ha deteriorado”: piden apoyo para famoso comediante

El reconocido comediante enfrenta problemas críticos de salud.

El reconocido comediante Ricardo Hill se ha convertido en tema de conversación en el mundo del espectáculo luego de que su hermana revelara su precario estado de salud y los graves problemas económicos que enfrenta debido a los gastos médicos asociados con su diagnóstico de enfisema pulmonar y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Ricardo Hill alcanzó la fama como actor y comediante, especialmente por su papel como “El Teacher Dóriga” en la exitosa serie “La Hora Pico” de Televisa. Sin embargo, desde 2020 ha enfrentado complicaciones de salud que lo han obligado a retirarse de la industria del entretenimiento.

Piden por la salud del comediante Ricardo Hill

Hace algunas semanas, Silvina Cristian Domínguez Hill, hermana de Ricardo, compartió públicamente que el comediante ha sido diagnosticado con deterioro cognitivo, lo que ha requerido de apoyo económico urgente para costear su tratamiento médico. “Su salud física se ha deteriorado y ha enfrentado una profunda depresión, pero está recibiendo tratamiento y mostrando mejoras”, explicó Silvina.

Ricardo Hill, originario de la Ciudad de México, también es conocido por su trabajo como actor de doblaje en series animadas como “Looney Tunes”, “Dragon Ball Z” y “Las Chicas Superpoderosas”. Su habilidad para imitar al periodista Joaquín López Dóriga le valió reconocimiento y popularidad en la televisión mexicana.

Actualmente, la familia y los seguidores de Ricardo Hill han expresado su preocupación y solidaridad, destacando la necesidad de apoyo continuo para enfrentar los desafíos de salud que el comediante enfrenta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad