24 julio, 2024 | 7:05 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Mediacancha/X

Rose Bertram, la supuesta nueva novia de Mbappé

El jugador está concentrado en que Francia gane la Eurocopa, pero es tendencia por su nueva supuesta novia.

Tras su fichaje por el Real Madrid y su destacada intervención política, Kylian Mbappé regresó al campo de juego. El lunes, en su debut en la Eurocopa, fue crucial en el gol que aseguró la victoria de Francia sobre Austria (1-0), pero sufrió una fractura nasal que lo dejó ensangrentado al final del partido. Sin embargo, ahora se ha convertido en tendencia debido a su supuesta nueva pareja, la modelo Rose Bertram.

El delantero francés provocó un gol en propia puerta que permitió a Francia iniciar la Eurocopa 2024 con una victoria frente a Austria (1-0), en Düsseldorf. Mbappé sufrió la fractura nasal tras un fuerte golpe al intentar cabecear hacia el final del partido, lo que le provocó una hemorragia abundante y lo obligó a ser sustituido en el minuto 90. Según el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, el diagnóstico inicial indica que no será necesario operar.

¿Quién es Rose Bertram, la supuesta pareja de Kylian Mbappé?

Desde hace unos días ha comenzado a circular que el nuevo jugador del Real Madrid tiene una relación con la modelo belga Rose Bertram. En el pasado ya se les había relacionado, pero esos rumores se calmaron al nunca haber una aparición pública u oficial. Bertram, de 29 años, es la exnovia del futbolista Grégory van der Wiel, con quien tuvo dos hijas.

El periódico británico The Sun “confirmó” la relación, pues según dijo, Rose está “emocionada” por mudarse a Madrid, donde planea vivir con el jugador durante su nueva etapa en el equipo madrileño. Ha participado en grandes campañas de Primark, L’Oréal, H&M y Agent Provocateur, entre otras.

Hace algunos años, el destacado futbolista francés fue vinculado sentimentalmente con Inés Rau, una modelo francesa que ha colaborado con firmas como Christian Dior, Balmain y Playboy, quien en 2017, se volvió famosa a nivel mundial tras convertirse en la primera modelo transgénero en aparecer en la famosa revista para adultos. Sin embargo, esta relación nunca fue confirmada, pero tampoco desmentida.

También se sabe que tuvo algo que ver con Alicia Aylies, otra modelo francesa que ganó el título de Miss Francia en 2017. Además, también se dice que tuvo un amorío con Lola Índigo, una cantante española de 31 años. Aunque con ninguna de estas mujeres ha confirmado una relación oficial.

@emisorasunidas897

Arbitraje femenino en la Copa América 2024. Conoce a las profesionales que estarán en el torneo del continente americano. . . #CopaAmerica #VibraElContinente #Guatemala #Futbol #Arbitras

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

sede del Ministerio Público
sede del Ministerio Público
Nacionales

MP recibe denuncia contra integrantes de comisiones de postulación

Nacionales

Arévalo asistirá a toma de posesión del presidente dominicano

ataque armado en calzada La Paz
ataque armado en calzada La Paz
Nacionales

Disparan contra tripulantes de camión en zona 5

Nacionales

Presunto líder de la estructura “Los Lemus” enfrenta audiencia de primera declaración

RECOMENDADOS

Publicidad