22 julio, 2024 | 2:33 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Esme La Chapina

Esme La Chapina desborda sensualidad en microbikini

La joven se mostró en redes sociales con un traje de baño que dejó muy poco a la imaginación.

En los últimos días, Esme La Chapina ha aprovechado para pasar unos días unos días increíbles junto a su hijo en Izabal. Por medio de sus redes sociales, la joven ha compartido postales y videos de los lugares que visitó.

Sin embargo, hubo una colección de imágenes con las que deleitó la pupila de sus fanáticos. En ellas, la influencer aparece luciendo un diminuto traje de baño en color azul, el cual fue motivo de elogios en su cuenta de Instagram.

Esme La Chapina

Las potales fueron captadas en el Río Queweche, según detalló en la descripción, logrando decenas de piropos en la sección de comentarios. “Me encantas, eres mi crush”, “Que mujer tan linda”, “Se ve muy bonita”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios a un lado de la colección de imágenes.

Hasta el momento, la publicación alcanzaba los más de siete mil likes, número que continuaba en aumento. Asimismo, en otras imágenes, la joven aparece luciendo un ajustado vestido en color verde, el cual delineaba a la perfección su figura.

Esme La Chapina habla sobre las críticas…

Cabe destacar que, fue hace unos días atrás cuando la joven decidió referirse a un anuncio que compartió en sus redes sociales. Y es que, según detalló, fue víctima de diversos comentarios negativos por parte de los usuarios.

En el mismo, Esme afirmó que ella “estaba orgullosa de lo que estaba haciendo”, ya que con eso lograba sacar adelante a su hijo. Actualmente, La Chapina acumula más de 198 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Cuánto dinero tienen Ángela Aguilar y Christian Nodal y cuál es la diferencia entre sus fortunas

Cabe destacar que, fue hace unos meses atrás cuando la modelo reveló que se había sometido a una serie de retoques estéticos. Posteriormente, destacó que había hecho una inversión de más de 100 mil quetzales con todo lo que se había realizado.

No cabe duda que, Esme La Chapina nos seguirá sorprendiendo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad