12 julio, 2024 | 9:46 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas
Foto: Agrocentro

Agrocentro realiza Primera Convención Nacional del Limón y lanza Pitbul

El insecticida surge como respuesta a la necesidad de los agricultores de contar con soluciones más eficaces y seguras en el manejo de plagas.

Agrocentro dio a conocer el lanzamiento de un nuevo insecticida de última generación para la protección de distintos cultivos, Pitbul, diseñado para combatir eficazmente las plagas chupadoras sin dañar a insectos benéficos.

Además, como parte de su compromiso con el desarrollo del sector agrícola, organizó la primera Convención Nacional del Limón en las instalaciones de ANACAFÉ.

Este evento congregó a líderes y expertos de la industria limonera para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta este importante cultivo.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser pioneros con este tipo de actividades y tenemos la visión de hacer de esta convención un evento anual, Agrocentro planea expandir y adaptar el enfoque para incluir otros cultivos de interés, contribuyendo así a una agricultura más innovadora y competitiva en Guatemala, invitamos a todos los interesados a visitar las redes sociales de la empresa para obtener más información sobre este y otros eventos”, finalizó Francisco Sánchez, gerente de mercadeo senior de la marca.

Foto: cortesía

Más detalles

Pitbul surge como respuesta a la necesidad de los agricultores de contar con soluciones más eficaces y seguras en el manejo de plagas.

Este nuevo producto está especialmente formulado para erradicar problemas comunes como la escama y los ácaros, asegurando cultivos más saludables y productivos.

El segmento de limón en los últimos años ha crecido en diferentes áreas del país como Escuintla, Jutiapa, El Progreso Guastatoya, Zacapa, Petén, Santa Rosa, entre otras, por su adaptabilidad a las diferentes condiciones climáticas que diferentes zonas de Guatemala ofrecen.

Por esa razón se decidió hacer este gran evento, el cual presentó las más recientes innovaciones y tendencias en el cultivo del limón, incluyendo mejoras en la nutrición de las plantas y el uso de viveros certificados para garantizar plantas libres de enfermedades.

La convención se convirtió en el marco perfecto para el intercambio de conocimiento y ofreció a los productores la oportunidad de interactuar con patrocinadores y expertos, intercambiar experiencias y explorar nuevas tecnologías y técnicas de cultivo. Esto se alinea con nuestro objetivo de impulsar la industria limonera local y regional hacia nuevos estándares de excelencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

pandemia - hospital -covid-19
pandemia - hospital -covid-19
Nacionales

Salud denuncia anomalías en registro de medicamento usado en la pandemia

Tendencias

El Top Estrella, la nueva tendencia en moda por su sensualidad

Farándula

¡Nuevo disco! Bohemia Suburbana graba en estudio icónico de rock en Argentina

Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Nacionales

¿Cuánto erogó el Gobierno por concepto de pago del Bono 14?

RECOMENDADOS

Publicidad