14 julio, 2024 | 8:59 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Princesa de Reino Unido es hospitalizada de emergencia

La hermana del rey Carlos III sufrió un fuerte accidente en su mansión.

La princesa Ana, hermana del rey Carlos III, ha sido hospitalizada por un traumatismo y “heridas leves” en la cabeza tras ser supuestamente golpeada por un caballo, informó este lunes el palacio de Buckingham.

El accidente se produjo cuando la princesa caminaba por los terrenos de su mansión en la campiña inglesa Gatcombe Park y, aunque el origen de las lesiones no está confirmado, sus médicos creen que se ajustan al golpe propinado por la cabeza o la pata de un caballo.

La princesa “se encuentra bien”

La princesa “se encuentra bien” en el hospital Southmead de Bristol (suroeste de Inglaterra) y se espera “que se recupere del todo rápidamente”, aunque anulará sus compromisos de esta semana, incluido su asistencia al banquete en honor de los emperadores de Japón el martes, de acuerdo con la nota.

El palacio apunta que su permanencia bajo observación en el hospital es “una medida de precaución” y se prevé que pueda recibir el alta esta misma semana para regresar a casa.

El soberano, quien está bajo tratamiento de cáncer, es informado regularmente de su estado y le envía “su amor y mejores deseos” para la recuperación, indicó Buckingham.

Compromisos cancelados

Entre los compromisos oficiales que tendrán que ser anulados, se incluye un viaje a Canadá que la princesa iba a emprender a finales de esta semana y que ahora deberá ser reprogramado.

La princesa se disculpa “ante aquellos a los que haya decepcionado o causado inconveniencia” por lo sucedido, según la nota.

@emisorasunidas897

Palín, Escuintla, ha sido uno de los municipios afectados por severas inundaciones, derrumbes y hundimientos. . . #rutaalPacifico #inundaciones #TemporadaCiclones #ciclones #TemporadaLluvias #Guatemala #Palin #Escuintla

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Presidente Bernardo Arévalo emite declaración pública de estado patrimonial

Deportes

Todas las entradas vendidas para la presentación de Mbappé

Deportes

Así le fue a los clubes guatemaltecos en sus partidos amistosos

Internacionales

Donald Trump dice que no tiene “miedo” tras sobrevivir a un intento de magnicidio

RECOMENDADOS

Publicidad