23 julio, 2024 | 11:30 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Presentadora del clima es viral por decir que huracán tiene vientos de 175 mil km/h

Presentadora del clima se hace famosa por error al decir que un huracán tiene vientos de 175 mil km/h.

En redes sociales se viralizó un video de una joven presentadora del clima, quien cometió un error al afirmar que el huracán Agatha, ocurrido en 2022, tenía vientos de 175 mil kilómetros por hora. Los usuarios en X (anteriormente Twitter) reaccionaron rápidamente, haciendo comentarios sarcásticos y humorísticos sobre el incidente.

Hasta ahora, no se ha identificado a la presentadora, pero se sabe que trabajó para Televisa, posiblemente en algún estado, ya que en el video se pueden ver los logos de la empresa.

Entre los comentarios más populares se encuentran:

“133 veces la velocidad del sonido, diablos, ya ese país no existe”; “Los vientos de 2 mil km de Neptuno son un abanico en verano al lado de lo que nos espera”; “Por si te preguntabas en la secundaria: ‘¿Para qué me sirven las matemáticas en la vida?’”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

¿Cómo fue realmente el impacto del huracán Agatha?

El huracán Agatha, el más fuerte en tocar tierra a lo largo de la costa del Pacífico de México en mayo de 2022, dejó una huella significativa en la región. Se formó a partir de una depresión superficial al sur del Golfo de Tehuantepec y fue el primer sistema nombrado de la temporada de huracanes en el Pacífico de ese año.

El 22 de mayo de 2022, el Centro Nacional de Huracanes (NHC) detectó el posible desarrollo de un área de baja presión al suroeste de la costa mexicana qafectócto Guatemala y otros países de Centroamérica. Inicialmente, Agatha se desplazó hacia el oeste-noroeste, pero al debilitarse la alta presión sobre México, cambió su rumbo hacia el noreste.  en tocar tierra en el Pacífico oriental durante el mes de mayo desde 1949. Las intensas lluvias y los fuertes vientos de Agatha provocaron graves inundaciones y deslizamientos de tierra.

@emisorasunidas897

¿Qué le dirías a Ricardo Arjona si te lo toparas en la calle? 🧐 . . #RicardoArjona #Guatemala #Cantante #Arjona

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Andrés Cepeda
Andrés Cepeda
Farándula

Andrés Cepeda lanza “El Café” y confiesa sus ganas de probar el guatemalteco

Guatemala
Guatemala
Deportes

Guatemala supera a delegaciones centroamericanas en París 2024

Deportes

El COI aprueba la creación de los Juegos Olímpicos de eSports

El rector de la Universidad InterNaciones, Raúl Arévalo, presidente de la comisión de postulación para elección de magistrados de Cortes de Apelaciones
El rector de la Universidad InterNaciones, Raúl Arévalo, presidente de la comisión de postulación para elección de magistrados de Cortes de Apelaciones
Nacionales

Postuladora espera juramentación de decanos para sesionar

RECOMENDADOS

Publicidad