23 julio, 2024 | 11:10 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: EFE

Ángela Aguilar presume tremendas curvas, y algo más, en leggings blancos

La cantante publicó una selfie en la que posa junto a su hermana Aneliz, luego de una sesión de Pilates.

Luego de pasar varios días acompañando a su novio Christian Nodal por Europa, Ángela Aguilar se reencontró con su familia.

La cantante compartió en sus historias de Instagram una selfie tomada por su hermana Aneliz, que las muestra después de una sesión de Pilates.

Ella optó por un conjunto de top y leggings blancos, con lo cual habría acallado los rumores que surgieron hace algunas semanas acerca de que podría usar rellenos para aumentar el volumen de sus caderas al presentarse en concierto.

Foto: Instagram

Ella no ha hecho ninguna declaración al respecto, y en sus recientes publicaciones de esa red social aparece luciendo vistosos atuendos.

Otro detalle que llamó la atención de la foto, es que la joven de 20 años posó frente al espejo con dos anillos: “el primero de compromiso y el segundo de matrimonio”, aseguraron los fans.

En la fotografía se observa a las hermanas Aguilar en un centro deportivo; sin embargo, el brazo de la novia de Nodal recubre la espalda de Aneliz y deja caer su mano por el frente, donde deja ver dos anillos, uno en tonalidades rosadas y otro de apariencia dorada.

Los rumores del presunto matrimonio de Aguilar y Nodal se acrecentaron cuando el maquillista Stefano Comelli, compartió una serie de videos maquillando a la cantante al estilo “boda” en Roma, Italia,

Foto: Instagram

Más de la cantante

Ángela Aguilar continúa con su carrera musical, y actualmente promueve su sencillo “Gotitas Saladas”, una balada ranchera cuyo videoclip cuenta ya con más de dos millones de vistas en YouTube.

Ella agradeció a todos sus fans con el siguiente mensaje: “Qué alegría poder compartir esta canción con ustedes después de tanto tiempo de haberla compuesto con mi hermana y una gran amiga. Gracias por todo y por tanto Angelitxs, los amo!!!” ❤️.

Además, se ha reincorporado al elenco del espectáculo “Jaripeo Hasta Los Huesos”, en el que se presenta con su hermano Leonardo y su papá, Pepe Aguilar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Guatemala supera a delegaciones centroamericanas en París 2024

Deportes

El COI aprueba la creación de los Juegos Olímpicos de eSports

El rector de la Universidad InterNaciones, Raúl Arévalo, presidente de la comisión de postulación para elección de magistrados de Cortes de Apelaciones
El rector de la Universidad InterNaciones, Raúl Arévalo, presidente de la comisión de postulación para elección de magistrados de Cortes de Apelaciones
Nacionales

Postuladora espera juramentación de decanos para sesionar

Selección de Guatemala
Selección de Guatemala
Deportes

Guatemala sostendrá un amistoso ante la Selección de Uruguay

RECOMENDADOS

Publicidad