14 julio, 2024 | 11:05 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Álvaro Morata
Foto: EFE

Álvaro Morata podrá disputar la semifinal con España

Los que se pierden el próximo enfrentamiento de "La Roja" son Robin Le Normand, Daniel Carvajal y Pedri.

Álvaro Morata, capitán de la selección española, podrá disputar las semifinales de la Eurocopa 2024. Esto, tras informar la Federación en la zona mixta del Stuttgart Arena que no recibió amarilla por el árbitro en los últimos minutos del partido ante Alemania, cuando estaba en el banquillo.

Según comunicó UEFA a representantes de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), la acción en la que amonestaron a Fabián Ruiz, ya en banca, no implicó a Morata. Y con ello, podrá de esta manera disputar las semifinales de la Eurocopa.

Álvaro Morata lo confirmó en la zona mixta del estadio, que abandonó feliz por el triunfo de España ante el anfitrión. Al jugador español se le vio con el balón del partido bajo el brazo como un recuerdo de una hazaña de la selección española.

Las bajas

Robin Le Normand y Daniel Carvajal se perderán las semifinales de la Eurocopa 2024 después de recibir tarjeta amarilla en los cuartos de final ante Alemania, partido en el que Pedri acabó con lesión y tanto Nacho como Fabián Ruiz con molestias.

Pedri será baja más que probable tras abandonar el campo en el minuto 4 con un esguince lateral interno en la rodilla izquierda. La lesión de Pedri la causó Toni Kroos por una dura entrada.

Le Normand recibió una cartulina amarilla durante el primer acto que provocó su retiro al descanso y que no pueda disputar el duelo de semifinales el día 9 de julio en Múnich. También causa baja por sanción Dani Carvajal por una tarjeta amarilla en una acción en la prórroga con Musiala y acabó con expulsión en la última jugada del partido.

Nacho, duda

Nacho, que no estuvo disponible por molestias musculares el segundo y el tercer partido de la fase de grupos, terminó tocado el encuentro. Según informó la Federación a EFE su dolencia es fruto de un fuerte golpe y no es nada muscular. Ante ello, hay optimismo de su presencia el próximo martes.

Mientras que Fabián, que salió cojeando, tuvo que ser sustituido por Joselu en el minuto 100 de la prórroga. No sufre lesión tras la primera exploración realizada el vestuario local del Stuttgart Arena por los doctores de la selección española.

  • TikTok 
@emisorasunidas897Llegaron los Cuartos de Final de la Eurocopa y Marco Tulio Ipuerto nos trae su análisis ⚽️💪🏼 ¿Ustedes qué opinan? ¿A qué equipo le van? Este análisis es presentado por @cooperativasmicoope♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Playstation
Playstation
Tecnología

Descubre el regalo que pueden reclamar los jugadores de PS4 y PS5 en Guatemala

Boda en India
Boda en India
Farándula

¡La boda en India de escándalo! Celebridades, trajes, diamantes y más de 300 millones de dólares

Deportes

¡Campeón! Carlos Alcaraz derrota a Djokovic y conquista Wimbledon 2024

Nacionales

Fallece el Dr. Alfredo Mackenney, destacado científico guatemalteco

RECOMENDADOS

Publicidad