16 julio, 2024 | 2:27 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EFE

Toni Kroos se disculpó públicamente tras lesionar a Pedri

"Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador", fue parte del mensaje publicado por Kroos en sus redes sociales.

En un emotivo y sincero mensaje, Toni Kroos ha pedido disculpas públicamente a Pedri, después de la desafortunada patada que resultó en una lesión para el joven talento español durante el encuentro de cuartos de final entre Alemania y España en la Eurocopa 2024. El centrocampista alemán, que jugaba su último partido como profesional, expresó su pesar y le deseó una pronta recuperación.

El partido, que se desarrolló con alta intensidad y competitividad, se vio marcado por un incidente a los 3 minutos y 30 segundos. Kroos, en un intento por detener un contragolpe iniciado por Pedri, cometió una falta que resultó en un esguince de rodilla para el jugador español. Esta lesión no solo le impidió continuar en el partido, sino que también pone en duda su participación en lo que resta del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Kroos (@toni.kr8s)

El mensaje de Toni Kroos

Consciente de la gravedad del incidente, Toni Kroos utilizó su cuenta de Instagram para transmitir un mensaje de disculpas y apoyo a Pedri. En un post conmovedor, escribió: “¡Lo siento y que se mejore pronto Pedri!”

Estas palabras finales se incluyen en una carta de despedida que Kroos publicó tras disputar su último partido. Asegurándose de que el mensaje llegara directamente al jugador español, Kroos etiquetó a Pedri en su publicación.

En su carta, Kroos dejó claro que no tenía intención de causar daño. “Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador”, añadió el veterano alemán.

La lesión de Pedri es un duro golpe para la selección española, que cuenta con él como una de sus piezas clave. Justo un par de horas después del mensaje publicado por Kroos, se confirmó que Pedri se pierde lo que resta de la Eurocopa, ya que “sufre esguince lateral interno de grado 2 en su rodilla izquierda”, sin embargo, la selección española no precisó el tiempo que estará fuera de las canchas, se estima que entre dos a seis semanas.

España vs. Alemania, cuartos de final de la EURO 2024
EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Betty la fea
Betty la fea
Farándula

Betty, la fea: 5 puntos para entender la historia y que no olvides ningún detalle en la segunda temporada

BTS
BTS
Farándula

¿Quién es la estrella de K-POP que llevó la antorcha olímpica en París?

Argentina será denunciada por Francia
Argentina será denunciada por Francia
Deportes

Francia: Denunciarán a futbolistas de Argentina por cánticos racistas

Miss Guatemala
Miss Guatemala
Farándula

Andrea Radford, Miss Guatemala 2024 comparte lamentable noticia por medio de sus redes

RECOMENDADOS

Publicidad