21 julio, 2024 | 4:51 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Foto: youtube

Lanza el tráiler de “Gladiador 2” protagonizada por Paul Mescal

El actor interpreta a Lucius, el ahora adulto sobrino de Cómodo, influenciado profundamente por el legado de Máximo.

Paramount Pictures publicó el esperado tráiler de la película “Gladiator 2“, la secuela dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Paul Mescal que se estrenará en noviembre de este año.

El actor interpreta a Lucio, visto por última vez como el joven hijo de Lucila, que creció toda su vida en las afueras del imperio romano por su protección.

Junto a él también actúan Joseph Quinn, Connie Nielsen, Pedro Pascal y Denzel Washington, según IMDB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gladiator (@gladiatormovie)

Veinticuatro años después de la original, protagonizada por Russell Crowe y también dirigida por Scott, la película retoma la historia varios años después.

Pedro Pascal asume el papel de un general romano cuya vida se entrelaza con la de Lucius. Este nuevo contexto abre un abanico de posibilidades dramáticas y de acción, prometiendo una narrativa intensa y emocional.

El tráiler exhibe impresionantes secuencias de lucha similares a las de la primera película, recordando a los espectadores la brutalidad y majestuosidad del mundo romano retratado.

Foto: Instagram

Palabras del actor

Gladiador 2, que se centra en la vida de Lucius, quien ha crecido hasta convertirse en un hombre valiente y decidido, llegará el próximo 22 de noviembre.

La película explora su viaje en búsqueda de su propio destino, influenciado por el sacrificio de Máximo en la arena hace veinte años.

Este relato no solo se concentra en la acción épica, sino también en la exploración profunda de los personajes y sus motivaciones, según lo reflejado en el tráiler.

“Años después de presenciar la muerte del admirado héroe Máximo a manos de su tío, Lucio (Paul Mescal) se ve forzado a entrar en el Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por parte de los tiránicos emperadores que dirigen Roma con puño de hierro.

Con un corazón desbordante de furia y el futuro del imperio en juego, Lucio debe rememorar su pasado en busca de la fuerza y el honor que devuelvan al pueblo la gloria perdida de Roma”, anuncia la descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gladiator (@gladiatormovie)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Lluvias causan 9 inundaciones y 2 caídas de árboles recientemente

Papa Francisco
Papa Francisco
Deportes

Mensaje del papa Francisco previo a Juegos Olímpicos París 2024

Nacionales

Capturados por llevar cocaína, armas y municiones en motocicleta

Juegos Olímpicos sin mascarilla
Juegos Olímpicos sin mascarilla
Deportes

¿Se usarán mascarillas en los Juegos Olímpicos París 2024?

RECOMENDADOS

Publicidad