28 abril, 2024 | 12:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan la primera imagen de Pedro Pascal en los “Los 4 Fantásticos”

La confirmación del casting de Pedro Pascal fue respaldada por el director de la película, Matt Shakman.

Después de meses de especulaciones y rumores, finalmente se ha confirmado que el actor chileno Pedro Pascal se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), interpretando a uno de los personajes principales en la próxima película de Los 4 Fantásticos.

Al conocer la noticia millones de fans del actor han elogiado su carisma y talento, y esperan con ansias esta nueva película.

Con una carrera destacada en la televisión y el cine, Pedro Pascal se ha ganado el reconocimiento internacional por sus interpretaciones en una variedad de papeles. Desde su participación en la exitosa serie Game of Thrones hasta su papel principal en la aclamada serie de Disney+, The Mandalorian.

La primera imagen

La dirección de Los 4 Fantásticos estará a cargo de Matt Shakman, conocido por su trabajo en la exitosa serie de Marvel Studios, WandaVision.

Fue Shakman quien compartió una imagen de Pedro Pascal en sus redes sociales y confirmó la noticia.

Si bien aún no se han revelado detalles específicos sobre la trama de la película, se espera que Los 4 Fantásticos ofrezca una nueva interpretación del equipo de superhéroes y se aleje de la tradicional historia.

Pedro Pascal interpretará a Reed Richards. El Sr. Fantástico es miembro fundador de Los 4 Fantásticos.

Reed posee un dominio de la ingeniería mecánica, aeroespacial y eléctrica, la química, todos los niveles de la física y la biología humana y alienígena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt Shakman (@mattshakman)

Lee también: ►Médico revela cómo fueron las últimas horas de vida de Selena Quintanilla

Mira también:

@emisorasunidas897 Grúas trabajan la madrugada de este jueves, 8 de febrero, para movilizar tráiler volcado en la 2.a avenida y 1.a calle zona 1 de Villa Nueva Bajada de la Cruz #PMTVillaNueva trabaja en el lugar. 📽️ Dalia Santos . . #VillaNueva #RutaalPacifico #traficogt ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad