14 julio, 2024 | 11:59 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Captura de pantalla video

Motorista pone en riesgo a menor y pasajera al transportar un colchón

La situación se torna aún más alarmante al observar que ninguno de los tres ocupantes de la motocicleta llevaba casco de protección.

Un video captado en las calles de la ciudad de Guatemala muestra a un motorista transitando de manera peligrosa. El clip, filmado por el copiloto de un automóvil, ha generado una ola de comentarios y preocupación en las redes sociales tras hacerse viral.

El video muestra a un motociclista transportando un colchón en la parte trasera de su vehículo. Lo que más ha dejado atónito a los espectadores es que una menor de edad se encontraba sentada sobre el tanque de combustible de la moto, sosteniendo el colchón con una sola mano. Además, junto al conductor, se puede ver a una acompañante adulta sujetando el colchón desde atrás.

La situación se torna aún más alarmante al observar que ninguno de los tres ocupantes de la motocicleta llevaba casco de protección. La menor, sentada de manera arriesgada en la parte delantera, estaba expuesta a un peligro extremo.

Reacciones en redes sociales por motorista transportando colchón

Las imágenes han provocado una avalancha de comentarios y reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios han expresado su indignación y preocupación por la seguridad de la menor y los pasajeros. La falta de medidas de seguridad ha sido el foco de críticas, y numerosos comentarios han pedido acciones legales contra el motociclista por poner en riesgo la vida de una niña y sus acompañantes.

“Tres personas en una motoc, transportando una carga tan voluminosa como un colchón, es una violación directa a las normas de seguridad vial y un riesgo evidente para todos los involucrados”; “Solo les faltó el perro. Las autoridades de tránsito de Guatemala deben accionar de inmediato”; “La seguridad en las vías es responsabilidad de todos. Los de tránsito no pueden estar en todos lados”, dicen algunos de los comentarios en redes sociales.

@emisorasunidas897

Te contamos un poco sobre Andrea Radford, la nueva Miss Universe Guatemala 2024. . . #missuniverse #missuniverseguatemala #mug #andrearadford

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Inglaterra gana en afición a España en la ciudad de Berlín

5B Digital Summit
5B Digital Summit
Sin categoría

¡Anuncian el evento más esperado en la industria financiera!

Playstation
Playstation
Tecnología

Descubre el regalo que pueden reclamar los jugadores de PS4 y PS5 en Guatemala

Boda en India
Boda en India
Farándula

¡La boda en India de escándalo! Celebridades, trajes, diamantes y más de 300 millones de dólares

RECOMENDADOS

Publicidad