22 julio, 2024 | 1:48 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Filgua

Filgua 202: No te pierdas la participación de Magda Angelica sobre la Producción cultural simbólica

Conoce más a continuación sobre la participación sobre la cantante y escritora guatemalteca.

Las actividades como parte de la Feria Internacional del Libro continúan en Forum Majadas, FILGUA, en zona 11. Dentro de las presentaciones de libros pautadas para el jueves 11 de abril se tiene un punto a cargo de Magda Angélica von Hoegen.

La cita es en punto de las 17:00 horas, en donde también participarán otros escritores de la talla de Javier Payeras, André Paz, Ninotchka Matute y Victoria Palala. En esta ocasión, se presentará el libro: Producción cultural simbólica. Esencia y legado de los colectivos artísticos a partir de los Acuerdos de paz.

Filgua

La sala para esta magnífica presentación será la de Miguel Ángel Asturias, en donde se abordarán dinámicas de nacimiento, desarrollo y legados de los colectivos artísticos-culturales. Dicho tema se enfocará a partir de la firma de los Acuerdos de la Paz y su incidencia en el espacio público urbano.

“Les comparto la cordial invitación para este jueves. Presentaremos mi más reciente libro, fruto de 3 años de investigación en el Departamento de Ciencias Humanísticas del Instituto ICESH”, afirmó por medio de una publicación la escritora.

Asimismo, Magda Angélica agregó: Deseo que esta obra sea una forma de dignificar el trabajo de las y los artistas del país”.

Más actividades de FILGUA…

Finalmente, hizo énfasis con el panel que estará compartiendo el día de mañana en la presentación del libro. Además, reveló que, a todos los que lleguen, se les estará haciendo entrega de ejemplares impresos.

Cabe destacar que, FILGUA, en su 21 edición estará abierta hasta el domingo 14 de julio, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Sheynnis Palacios, Miss Universo aparece utilizando traje típico guatemalteca

La temática de honor de la feria es la migración y se han estado abordando temas desde la perspectiva económica, social, historia, cultural y artística. Además, se profundiza en las obras de Miguel Ángel Asturias en el 50 aniversario de su muerte.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad